www.guadapress.es
La Carrera Popular “Villa de Horche” se celebrará el 4 de septiembre

La Carrera Popular “Villa de Horche” se celebrará el 4 de septiembre

lunes 08 de agosto de 2016, 12:47h
El recorrido por el término municipal tendrá una longitud de 7,1 kilómetros y la inscripción es gratuita
Puntual a su cita, y como preludio del inicio de las fiestas,, se celebrará el próximo día 4 de septiembre, a partir de las 10 horas, la V Carrera Popular “Villa de Horche”, que arrancará y concluirá en la Plaza Mayor. Como en ediciones anteriores, no hay límite máximo de edad y podrán apuntarse los mayores de 16 años. La inscripción será gratuita gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Horche y de los patrocinadores. Con este apoyo, ni la calidad de la carrera en lo relativo a su trazado y organización, ni el trato a los corredores se verán alterados, a pesar de no desembolsar dinero los participantes. El recorrido se desarrollará íntegramente por el término de Horche durante 7,1 kilómetros.

La inscripción se realizará a través de la plataforma de Internet del Ayuntamiento de Horche en la siguiente dirección de correo www.horche.org siendo el plazo de inscripción desde el 8 al 31 de agosto, ambos incluidos. El número máximo de participantes estará limitado a 250 corredores. Como en las ediciones anteriores, también habrá pruebas infantiles al término de la carrera popular, siendo el horario de inicio a las 11:00 horas. La inscripción para la prueba infantil podrá hacerse el mismo día de la carrera, minutos antes de dar comienzo.

Se establecerán varias categorías, una absoluta masculina y femenina y otra categoría local tanto masculina como femenina. En la prueba infantil se establecerán cuatro apartados: Chupetines: niños/as nacidos en el 2011 y posteriores; Benjamines: “ nacidos entre 2010 y 2008; Alevines: “entre 2007 y 2005 e infantiles: nacidos entre 2004 y 2002. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.

A pesar de su corta historia, y por méritos propios, la prueba se está convirtiendo en un clásico en este tipo de certámenes, en el cual los atletas amantes de las carreras populares comienzan su andadura en una nueva temporada. Para resolver cualquier duda relativa a la organización, los interesados se podrán dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios