www.guadapress.es
Los protagonistas de “Jesucristo Superstar” se reúnen en Jadraque 18 años después

Los protagonistas de “Jesucristo Superstar” se reúnen en Jadraque 18 años después

El musical se representó 12 veces en Jadraque y 6 más en Guadalajara en 1997

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h
Los actores que protagonizaron el musical “Jesucristo superstar” en Jadraque en 1997 se han vuelto a reunir en la Casa de la Cultura para disfrutar de la que ha sido, hasta la fecha, quizá la más recordada y aclamada obra de cuantas se han estrenado en esta localidad. El encuentro, 18 años después, ha tenido lugar el sábado 5 de julio y ha servido para disfrutar de la proyección del musical y de la amistad que surgió entre los miembros del grupo a partir de esta experiencia cultural. El musical, en el que participaron en su día 60 actores y actrices aficionados, se representó con gran éxito doce veces en Jadraque y seis más en Guadalajara capital, siempre con un fin benéfico.

Los asistentes, actores y familiares, hasta 125 personas en total, disfrutaron de la proyección del musical y recordaron en la charla coloquio las anécdotas y buenos momentos que se vivieron durante los meses de ensayos y preparativos. Durante el reencuentro, los asistentes no escatimaron a plausos, sobre todo para recordar a los participantes que ya no están entre nosotros y que dejaron también su huella en esta iniciativa.

En 1997, este gran grupo de jadraqueños y jadraqueñas aunó esfuerzos para representar en su pueblo un clásico de los escenarios. El propósito era recaudar fondos para las nuevas obras que se ejecutaban en ese momento en Jadraque. Y lo consiguieron. Recaudaron 1.625.000 pesetas de las de entonces que donaron para la Casa de la Cultura y la Plaza de Toros. El reencuentro terminó con una cena entre amigos en un restaurante de la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios