www.guadapress.es
Positiva valoración de la celebración del Consejo de Centro de la escuela infantil municipal de Manantiales

Positiva valoración de la celebración del Consejo de Centro de la escuela infantil municipal de Manantiales

En la reunión, presidida por Verónica Renales, concejal responsable de las áreas de Familia y Bienestar Social, participaron los responsables de la dirección de la citada escuela, técnicos municipales y la representante de padres y madres de los alumnos

lunes 01 de agosto de 2016, 10:19h
La pasada semana se celebró el Consejo de Centro de la escuela de educación infantil municipal de Manantiales. En la reunión, presidida por Verónica Renales, concejal responsable de las áreas de Familia y Bienestar Social, participaron los responsables de la dirección de la citada escuela, técnicos municipales y la representante de padres y madres de los alumnos.

Durante la reunión, valorada “muy positivamente”, por la edil, se realizó un minucioso análisis del trabajo desarrollado en este centro a lo largo del curso, “tanto de los aspectos positivos como de aquellos otros que es necesario mejorar de cada al próximo periodo lectivo”.

Como ya ocurrió en la sesión del Consejo de Centro de la otra escuela infantil municipal, Alfanhuí, la valoración de los padres y madres sobre el proyecto educativo y la gestión realizada en ambos centros ha sido igualmente “muy positivo”, añade.

En ambos consejos, la concejal informó sobre los nuevos pliegos, en los que se recogen todas las mejoras aportadas por las familias y por el equipo educativo, fruto de la “importante relación que existe entre las dos escuelas y la Concejalía de Familia para la elaboración del proyecto educativo”. En este sentido, Verónica Renales agradece la implicación de los padres para que las dos escuelas infantiles municipales “sean cada vez mejores”.

Por último, señalar que los pliegos para la adjudicación de la gestión de las citadas escuelas infantiles municipales están publicados y se pueden consultar en el “perfil del contratante” de la web municipal www.guadalajara.es. El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo jueves, día 4 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios