www.guadapress.es
Intenso verano cultural, deportivo y festivo en Fuentenovilla
Ampliar

Intenso verano cultural, deportivo y festivo en Fuentenovilla

miércoles 27 de julio de 2016, 16:02h
Este fin de semana, la Urbanizacion de Las Fuentes recupera sus tradicionales fiestas del último fin de semana del mes de julio
La villa alcarreña de Fuentenovilla está viviendo un intenso verano cultural, deportivo y festivo. Así, el Ayuntamiento, con la colaboración de las asociaciones, se ha propuesto llevar a cabo al menos una actividad de esta naturaleza en cada fin de semana de los meses de julio y de agosto.

Hasta ahora, han sido protagonistas el teatro, la música y el baile. Próximamente lo serán las presentaciones de libros, y, a lo largo de todo el verano, lo está siendo el deporte.

Durante tres días a la semana, los niños y niñas de Fuentenovilla practican sus deportes favoritos de la mano de un monitor, y con una subvención municipal. Los niños están practicando disiciplinas y actividades de ocio habituales, y otras que no lo son tanto, como el senderismo, balonmano, bicicleta, voleibol, béisbol o pádel, con una media de participación de en torno a 25 chavales cada semana.

Por último, este próximo fin de semana, la urbanización fuentenovillera de Las Fuentes va a recuperar sus fiestas de julio. Así, el Ayuntamiento ha colaborado con los vecinos en la confección de un programa deportivo y musical que se va a llevar a cabo los días 29 y 30 de julio, con actividades para todos los colectivos de edad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios