www.guadapress.es
Intensa actividad deportiva en Guadalajara también en verano
Ampliar

Intensa actividad deportiva en Guadalajara también en verano

Guadalajara sigue siendo una de las ciudades preferidas por los equipos para celebrar sus concentraciones

miércoles 20 de julio de 2016, 12:46h
Una vez terminadas todas las competiciones celebradas durante el mes de junio, periodo en el que Guadalajara se convirtió en la capital de la Gimnasia al acoger numerosas e importantes competiciones, la actividad deportiva no cesa en la ciudad.

Durante este mes casi 400 jugadores de voleibol realizarán en Guadalajara su campus nacional. Además, la ciudad está albergando un curso y campus de judo con 100 deportistas y también está previsto que durante este mes, 40 personas participen en un curso de entrenadoras de gimnasia.

Por otro lado, las selecciones de Balonmano juvenil femenina y junior masculino estarán concentradas en la ciudad, y la selección U16 de baloncesto estará concentrada hasta el 1 de agosto y celebrará un torneo los días 29,30 y 31 con Alemania, Italia, Grecia y España en el Palacio Multiusos con entrada libre.

Por último, del 2 al 6 de agosto estarán concentradas en Guadalajara las selecciones U13 de baloncesto masculina y femenina.

Desde el 1 de agosto hasta el 7 de septiembre la selección española de voleibol absoluta masculina estará concentrada en la ciudad. El día 2 de septiembre a las 19:30 hora disputará un partido contra Turquía en el palacio multiusos.

Fútbol sala – el 26 de agosto a las 21 h. se celebrará un partido de preparación para el mundial de Colombia entre la selección española y la portuguesa. La entrada será de 3€ venta anticipada menores de 8 años no pagan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios