www.guadapress.es
Dos detenidos por beber más de la cuenta y otros dos por carecer del permiso de circulación

Dos detenidos por beber más de la cuenta y otros dos por carecer del permiso de circulación

Los conductores que carecían el permiso de conducir, uno de los casos era por pérdida total de puntos y el otro por sentencia judicial

lunes 11 de julio de 2016, 12:58h
A lo largo de la semana se han producido dos detenciones por alcoholemia y otras dos por conducir teniendo retirado el carné.

El sábado, a las 6,10 horas, un conductor que circulaba por la avenida de Castilla perdió el control del turismo y colisionó contra tres vehículos de la Guardia Civil estacionados en dicha vía. Realizadas las pruebas de alcoholemia, dieron positivas con una tasa de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procedió a la detención de I.U., de 28 años y vecino de la capital. El detenido cuenta con antecedentes por delitos contra la seguridad del tráfico. La última detención se registró en abril de 2015.

En la madrugada de hoy lunes, a la 1,30 horas, en la intersección de las calles Rufino Blanco y Alvargómez de Ciudad Real, una patrulla observa a un vehículo que estaba detenido en el centro de la calzada y un numeroso grupo de personas alrededor del mismo, momento en el que se subió una mujer a dicho vehículo, emprendiendo la huida del lugar. Una vez parado, se realizan las pruebas a la conductora, con un resultado de 0,88 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. R.E.C.B, de 56 años de edad y vecina de Guadalajara, fue detenida como autora de un delito contra la seguridad vial.

Dos detenidos por circular careciendo de permiso de conducir
Dos conductores han sido detenidos por circular teniendo el carné de conducir retirado. En uno de los casos, por pérdida total de puntos y en otro por sentencia judicial.

La primera detención se produjo el sábado, a las 19,20 horas, cuando una patrulla observa a un vehículo sospechoso que circula por la calle Chorrón. Se comprueba que carece de seguro obligatorio y de ITV en vigor y que el conductor tiene retirado el carné por pérdida total de puntos. J.L.H., de 27 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención ha tenido lugar esta madrugada cuando una patrulla observa a un vehículo que intenta huir del lugar al percatarse de la presencia policial. Se comprueba que el conductor carece de permiso de conducir por sentencia judicial. J.A.F.G., de 41 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Este mismo conductor cuenta con dos detenciones anteriores por alcoholemias positivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios