www.guadapress.es
Gabriel Montalvo, miembro de Protección Civil de Alovera, recibe un reconocimiento por su trayectoria
Ampliar

Gabriel Montalvo, miembro de Protección Civil de Alovera, recibe un reconocimiento por su trayectoria

El pasado miércoles, 6 de julio, más de 4.000 voluntarios de Protección Civil de Castilla-La Mancha recibían un reconocimiento público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por su trabajo desinteresado

lunes 11 de julio de 2016, 13:01h
4.079 voluntarios de 247 agrupaciones de Protección Civil de Castilla-La Mancha recibieron el miércoles en Toledo un reconocimiento al imprescindible trabajo que realizan durante todo el año en las localidades de la región. El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, fue el encargado de recibirlos y presidir el acto de entrega de medallas y placas.

Uno de los galardones especiales fue para Gabriel Montalvo Clemente, miembro de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Alovera desde sus inicios en 1995, siendo fundador de la misma junto con otras personas del municipio. En este emotivo acto estuvieron acompañándole la alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero, concejales y miembros del equipo de Gobierno, el jefe de la Policía Local y otros colaboradores del municipio.
“Para Alovera, y por supuesto para este Ayuntamiento, es un orgullo contar con personas como Gabriel que cuidan desinteresadamente de nuestro municipio. Su trabajo y el de los demás compañeros de la Agrupación de Protección Civil de Alovera es impecable y no podemos más que estarles agradecidos y darles la enhorabuena por su labor”, agradecía Purificación Tortuero.

Siempre en primera fila
Gabriel Montalvo Clemente fue uno de los fundadores de la agrupación aloverana en 1995, desde entonces siempre ha trabajado desde la primera línea por y para los vecinos de Alovera. También en la propia organización, asesorando y ayudando a todos los Jefes de Agrupación que se han sucedido desde entonces.

Cuenta con numerosas horas de servicio todos los años en su expediente, en los cuales quedan recogidos los servicios preventivos y de emergencias. Destacando importantes actuaciones como los numerosos incendios a los que Gabriel ha acudido como voluntario.

Desde la propia Agrupación de Protección Civil de Alovera se muestran orgullosos de contar con alguien como él en el equipo. Como todos ellos ha elegido dedicar menos tiempo a su familia y amigos para dedicarlo a otras personas. Una labor encomiable e imprescindible para Alovera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios