www.guadapress.es
Nueva edición el programa de verano Noches de la Villa en Arbancón

Nueva edición el programa de verano Noches de la Villa en Arbancón

Se desarrollara durante los meses de Julio y Agosto

lunes 11 de julio de 2016, 12:15h
Un año mas el programa de ocio de verano del Ayuntamiento de Arbancón "Noches de la Villa", pretende acercar la cultura y el ocio al medio rural, así a lo largo de los meses de Julio y Agosto se podrán disfrutar de diferentes actividades para todos los públicos.

Desde ocio nocturno en la piscina del Polideportivo Amigos de Arbancón, sesiones de Cine de Verano, presentaciones, Catas de Cervezas, Recitales de Poesias y un por según año consecutivo un taller de observación de las estrellas. Actividades para todos los públicos que demuestran el esfuerzo del Ayuntamiento y de los diferentes colectivos que participan en su organización por crear vida y actividad a lo largo de todo el año en el municipio.

SABADO 9 DE JULIO

21:30 H. PISCINA NOCTURA en familia. Gymkana, Piragua y juegos para toda la familia en la Piscina "Amigos de Arbancón". Vente preparado con tu cena y con las ganas de pasarlo bien. Organiza: Concejalia de Infancia y Polideportivo Amigos de Arbancón. Precio para no socios y sin entrada del día: 1€

MIERCOLES 13 DE JULIO

22:00 H CINE DE VERANO en el Patio de la Casa de las Asociaciones. Organiza: Ayuntamiento de Arbancón. Colabora: Asociación Juvenil Los Cuatro Caños.

SABADO 23 DE JULIO

21:00 H NOCHE A LA LUNA. Presentación del Calendario Peñista y Cata de Cerveza Artesana en el Merendero de la Casa de las Asociaciones. Carretones Infantiles y Tiro con Arco en la Plaza de Toros. Cena Popular en el Parque de la Zarzabala. 23:00 H Concierto de Rap y Disco Móvil en la Terraza Panorámica de El Balcón de Arbancón. Organiza: Concejalia de Festejos y Comisión de Fiestas Arbancón 2016.

MIERCOLES 27 DE JULIO

22:00 H CINE DE VERANO en el Patio de la Casa de las Asociaciones. Organiza: Ayuntamiento de Arbancón. Colabora: Asociación Juvenil Los Cuatro Caños.

SABADO 30 DE JULIO

21:30 H V MARCHA NOCTURNA en Bici y Andando por las Sendas de Arbancón: Destino La Torrecilla. Salida desde la Plaza de los Cuatro Caños. Organiza: Ayuntamiento de Arbancón.

SABADO 6 DE AGOSTO

21:00 H ARBANCÓN ENTRE GIRASOLES. Recital de Poesía en los campos de girasoles del entorno de Arbancón. Concurso de Selfies "Arbancon entre Girasoles". Organiza: Ayuntamiento de Arbancón.

SABADO 13 DE AGOSTO

22:30 H II NOCHE DE LOS CUENTOS, en el Merendero de la Petanca. Organiza: Concejalia de Infancia y Cultura.

MIERCOLES 10 DE AGOSTO

22:00 H ARBANCÓN BAJO LAS ESTRELLAS. Taller de Astronomía con observación de estrellas con telescopio en el Jardín del Recuerdo. Fin del ciclo de Actividades Noches de la Villa. Organiza: Ayuntamiento de Arbancón.

Biblioteca de Verano: De Lunes a Viernes 09:00 –13:00

Escuela de Verano: De Lunes a Viernes 10:00 – 13:30

AquaGym: Viernes 16:00-17:00
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios