www.guadapress.es
La Diputación invierte más de 100.000 euros en pavimentación y arreglo de redes en Estriégana, Trijueque y Horche
Ampliar

La Diputación invierte más de 100.000 euros en pavimentación y arreglo de redes en Estriégana, Trijueque y Horche

El diputado responsable de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha visitado estas localidades donde ya han finalizado las actuaciones previstas

lunes 11 de julio de 2016, 11:53h
La Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Obras e Infraestructuras, ha dado por finalizadas varias obras de pavimentación y arreglo de redes en los municipios de Estriégana, Trijueque y Horche. Así lo ha anunciado el vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, quien ha recordado que “la Diputación continúa con el ritmo de obras atendiendo a las necesidades de los pueblos de la provincia”. Así, en Estriégana la inversión ha ascendido a 30.000 euros para la renovación de redes de distribución y pavimentación. La actuación ha consistido en el corte, demolición y extracción del pavimento existente para proceder posteriormente con la excavación y la renovación de las redes con tubería para saneamiento y red de agua potable.

En Trijueque han sido 42.600 euros para pavimentar, mediante aglomerado asfáltico en caliente, la avenida de la Beltraneja en varios tramos. Y, por último, en Horche se han invertido 33.700 euros en la renovación de redes y pavimentación de la calle Albaicín y la travesía de las Canteras. En total, 106.300 euros que se suman a los ya invertidos por la Diputación a través de los Planes Provinciales con los que se da cobertura a las necesidades de los pueblos de la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios