www.guadapress.es
Alovera celebra la festividad de San Cristóbal

Alovera celebra la festividad de San Cristóbal

martes 05 de julio de 2016, 17:03h
Tanto el sábado como el domingo se verá afectado el tráfico en la localidad
Como es habitual año tras año, este fin de semana, el sábado 9 y el domingo 10 de julio se celebra la festividad de San Cristóbal, patrón de conductores. Los actos que afectarán al tráfico son los siguientes:
Sábado día 9 de julio:
1. Exhibición de maniobras de habilidad en el recinto Ferial a las 10:00 horas. Afección: El acceso al recinto ferial quedará cortado durante la exhibición.

2. Pasacalles de cabezas tractoras y camiones rígidos por las principales calles del municipio. Hora de inicio 11:00 horas. Afección: ralentización del tráfico por las calles que discurra el pasacalles.

3. Barbacoa Popular en la C/ En medio. A las 13:00 horas. Afección: Restricción de estacionamientos en la C/ Enmedio de 09:00 a 18:00 horas aprox. Corte de la C/ Enmedio desde las 12:00 hasta las 18:00 horas aprox. El acceso a los garajes de la C/ Enmedio se realizará por la C/ Abajo según la señalización circunstancial establecida al efecto.

Domingo día 10 de julio:
1. A las 11:45 horas procesión de San Cristóbal desde la ermita de la Virgen de la Paz hasta la Plaza Mayor. Afección: corte de la Avda. de la Paz mientras el transcurso de la procesión.

2. A las 12:00 horas. Santa Misa y la tradicional bendición de camiones y vehículos en la Plaza Mayor. Afección: se cortará el acceso de vehículos a la Plaza Mayor y que no vayan a la bendición.

Desde la Alcaldía del Exmo. Ayuntamiento de Alovera, pedimos a todos los vecinos y ciudadanos que se puedan ver afectados de alguna manera por los cortes y restricción de estacionamientos, “COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN POR LAS MOLESTIAS INEVITABLES QUE CONLLEVA LA CELEBRACIÓN DE ESTE EVENTO” y les da las GRACIAS de antemano por ello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios