www.guadapress.es
Fin de semana de teatro y música en el inicio del fin de curso del centro de día de Alovera
Ampliar

Fin de semana de teatro y música en el inicio del fin de curso del centro de día de Alovera

El Grupo Júbilo representó la obra Maribel y la extraña familia de Miguel Mihura

jueves 16 de junio de 2016, 10:55h
El sábado 11 de junio, tuvo lugar en el Centro de Día Mª Carmen Plaza de Alovera la actuación de fin de curso del Grupo de Teatro Júbilo. Al acto asistieron María Purificación Tortuero Pliego, alcaldesa de la localidad, y María Dolores Trigo, concejal de Bienestar Social. Ambas agradecieron a todo el conjunto de actores por el magnífico resultado del trabajo realizado durante este curso.

En dicho acto y en un salón de actos con el aforo completo, como inicio de agenda de actividades de fin de curso, el Grupo Júbilo representó la obra Maribel y la extraña familia de Miguel Mihura.

Cabe resaltar la actuación del magnífico elenco de actores y actrices amateur, que desde 2005 y con las renovaciones propias de los grupos y usuarios del Centro, año tras año deleitan a un público fiel y entregado.

Música y tradición
Por otro lado, en la tarde del domingo fue el Coro Rociero del Centro el que puso sus notas y voces de color con ecos rocieros y un repertorio variado de fandangos, rumbas y sevillanas. Nuevamente el se volvió a completar el aforo de la sala.
“Tanto el Grupo de Teatro Júbilo como el Coro Rociero del Centro de Día hacen un gran trabajo a lo largo de todo el curso, y eso se ha notado en las actuaciones”, valoraba la alcaldesa, “no solo por lo bien que lo han hecho, sino también porque se aprecia que se divierten y hacen un gran equipo”.

Durante la semana continúan las actividades con un programa muy variado para el fin de curso, destacando exposiciones artísticas, la actividad Hablemos de Cervantes con La española inglesa o la quedada de pintura al aire libre en los jardines del Centro, así como una gymkana de memoria y exhibiciones de chikung y taichi.
“Tenemos la suerte de contar en Alovera con un Centro de Día muy activo, con actividades y propuestas para nuestros mayores durante todo el año”, explica María Dolores Trigo, concejala de Bienestar Social, “sin duda es una parte fundamental de tejido social de nuestro municipio”, concluye.
Fin de semana de teatro y música en el inicio del fin de curso del centro de día de Alovera
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios