www.guadapress.es

Educación convoca la admisión de alumnos para grado medio y superior de FP

miércoles 15 de junio de 2016, 13:06h
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado la admisión de alumnos para el curso próximo en los ciclos formativos de grado medio y grado superior de Formación Profesional, cuyas solicitudes podrán presentarse del 30 de junio al 19 de julio y del 1 al 11 de septiembre.

Según la resolución que hoy ha publicado el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), la convocatoria también es para los programas de carácter experimental que permiten obtener las licencias de mantenimiento de aeronaves emitidas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Las solicitudes se formalizarán de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papas 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas/).

Relación definitiva

Antes del próximo 27 de junio las Direcciones Provinciales de Educación constituirán la Subcomisión de Garantías de Admisión para enseñanzas de Formación Profesional; el 15 de septiembre los centros publicarán las vacantes que se ofertan de forma provisional, y el día 22 darán la relación definitiva de los puestos vacantes.

Los solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar deberán formalizar su matrícula entre el 23 y 27 de septiembre de 2016, ambos días inclusive, y antes del 30 de septiembre el solicitante deberá entregar la documentación requerida y el justificante de pago del seguro escolar en su caso
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios