www.guadapress.es
Tres detenidos por beber más de la cuenta y conducir por Guadalajara

Tres detenidos por beber más de la cuenta y conducir por Guadalajara

Otro conductor ha sido detenido por circular careciendo de permiso de conducir

lunes 13 de junio de 2016, 11:41h
A lo largo de la semana se han registrado tres detenciones por alcoholemia y otra más por conducir careciendo de permiso por no haberlo obtenido nunca.

El viernes, a las 00,30 horas, agentes de servicio en Santo Domingo con motivo de la carrera noctura, observan a un turismo que inicia su marcha desde el semáforo de Boixareu Rivera de forma acelerada, adelantando de forma peligrosa a otro vehículo, interponiéndose en su trayectoria y creando una situación de riesgo. Las pruebas dieron una tasa de 0,39 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor J.L.P.S, de 44 años y vecino de la capital, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Horas más tarde, a las 6,37 horas, en la calle Sigüenza, una conductora pierde el control del vehículo y colisiona contra otro vehículo aparcado en el lado derecho de la vía. Las pruebas dieron un resultado positivo de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. I.D.M., de 24 años y vecina de Guadalajara, fue detenida como autora de un delito contra la seguridad vial.

El domingo, a las 7,14 horas, como consecuencia de un accidente con resultado de daños materiales ocurrido en la calle Arrabal del Agua, se produce la tercera detención por alcoholemia.

El conductor implicado perdió el control del vehículo y colisionó contra tres bolardos metálicos. Realizadas las pruebas, dieron un resultado positivo con 0,88 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. L.A.M.L., de 27 años y vecino de Guadalajara fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas
Por infracción al horario de cierre de terrazas, en la madrugada del domingo se denuncia a un establecimiento de la calle Toledo.

Por infracción al horario de cierre, se formula denuncia a un establecimiento de la plaza de San Esteban por permanecer abierto a las 5,24 horas del domingo.

Detenido por circular careciendo de permiso de conducir
El sábado, a las 18,45 horas, al intervenir en un accidente con resultado de daños materiales ocurrido al chocar un vehículo turismo contra un muro de hormigón en la estación de servicio de la carretera de Chiloeches. Identificada la conductora, se comprueba que carece de permiso de conducir al no haberlo obtenido nunca. A.B.A.L., de 36 años y vecina de Guadalajara, fue detenida como autora de un delito contra la seguridad vial.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios