www.guadapress.es
La propuesta de Ciudadanos para el desarrollo de una senda peatonal en la Urbanización Sotolargo será una realidad
Ampliar

La propuesta de Ciudadanos para el desarrollo de una senda peatonal en la Urbanización Sotolargo será una realidad

Este proyecto se encuentra dentro de los acuerdos de investidura que firmó la formación naranja con el equipo de gobierno de la localidad

lunes 13 de junio de 2016, 10:56h
Los vecinos de Valdaveruelo podrán disfrutar en un plazo de tres meses de una nueva senda peatonal. Esta iniciativa propuesta por Ciudadanos (C´s), transcurrirá en el entorno de la Urbanizacion Sotolargo, “muchos vecinos de la urbanización salen a pasear y a practicar deporte por esta zona, sin embargo, no disponemos de un espacio seguro para realizarlo, por eso propusimos la creación de este recorrido” ha explicado, el Portavoz de la formación naranja Antonio de Lamo.

El Consistorio realizará una inversión de 65.000 euros, contemplado ya en los presupuestos de este año. La senda tendrá una longitud de unos 6 kilómetros e incluirá mobiliario para la realización de ejercicios como abdominales, bicicleta o motricidad, “queremos crear un entorno deportivo completo, para que lo disfruten todos los vecinos del municipio” ha indicado, el edil de C’s Antonio de Lamo.

Para hacer sencilla la orientación a lo largo del recorrido se van a colocar balizas de madera a intervalos regulares para determinar el trazado y servir, también, orientación a los usuarios. “se trata de un recorrido muy sencillo, que constarán de cuatro tramos” ha comentado, de Lamo.

Finalmente, se va a colocar un mapa donde se va a poder visualizar un plano de la totalidad de la senda, y los distintos elementos de mobiliario y ejercicio que los vecinos utilizar.

Por otro lado, el Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) Valdeaveruelo ha presentado una propuesta para regular la publicidad en periodos electorales de una manera más operativa y equitativa “en aras de la pluralidad democrática, queremos que se instalen paneles publicitarios que fuera del periodo electoral se puedan utilizar por los vecinos como carteles publicitarios” ha argumentado, el Portavoz de la formación naranja.

Antonio J. De Lamo, edil de C’s ha concluido que “Ciudadanos ha venido a este Consistorio a hacer una nueva forma de hacer política, mediante la propuesta y la búsqueda de soluciones. Confiamos en poder seguir contando con todos para hacer de nuestro municipio un lugar en el que vivir e invertir”
La propuesta de Ciudadanos para el desarrollo de una senda peatonal en la Urbanización Sotolargo será una realidad
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios