www.guadapress.es
Robisco: “La incapacidad de Page provoca el caos en el Hospital de Guadalajara”
Ampliar

Robisco: “La incapacidad de Page provoca el caos en el Hospital de Guadalajara”

Critica la falta de previsión del Gobierno socialista y el hecho de no haber abierto el parking del centro sanitario después de un año de gobierno

viernes 10 de junio de 2016, 12:40h
“Hace ya un año que el PSOE tomó las riendas del Gobierno regional y en ese tiempo el equipo de García Page no sólo ha sido incapaz de abrir el parking del Hospital Universitario de Guadalajara, sino que su pésima gestión está provocando un auténtico caos en el entorno del centro sanitario”.

Así lo denuncia el diputado regional por Guadalajara y portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, que asegura que la situación caótica que estos días se vive en las inmediaciones del Hospital es responsabilidad directa del Gobierno socialista y de su falta de previsión, teniendo en cuenta que además de no poner en marcha el parking ha cerrado accesos y eliminado otras zonas de aparcamiento.

“Ni siquiera son capaces de organizar algo tan simple y nos prometen que habrá nuevas especialidades y más servicios médicos. Una vez más, los dirigentes del PSOE nos engañan con promesas que nunca cumplen. Lamentablemente, Page y los suyos se están riendo de los guadalajareños”, asegura Robisco, quien recuerda que el “insoportable caos” provocado por el Gobierno de Page en el Hospital de Guadalajara se extiende también a la atención sanitaria.

“La sanidad con Page está cada día peor en Guadalajara, y mientras nos engaña con propaganda electoral las listas de espera están desbocadas. Page es incapaz de gestionar de forma adecuada el centro actual y nos engaña con nuevas especialidades, mientras el hospital actual se está viniendo abajo”, critica el portavoz adjunto del Grupo Popular, que pide a Page que abra ya el parking del hospital alcarreño y que “se preocupe de una vez por todas por Guadalajara y por la sanidad de los guadalajareños”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios