www.guadapress.es
Tablas entre Horche B y CD Sigüenza
Ampliar

Tablas entre Horche B y CD Sigüenza

A tres tantos en un partido igualado que en los minutos finales pudo ganar cualquiera

miércoles 08 de junio de 2016, 10:32h
Horche B y CD Sigüenza han empatado a tres en el penúltimo partido de la temporada. El Club se había volcado en la organización de la Sigüenza Cup, que se ha disputado justo este fin de semana, y nada más terminar, los jugadores, en su gran mayoría voluntarios del evento, se vistieron de corto y fueron a jugar el partido contra el Horche.

La consigna del míster, Chema Mayor, era la de apretar su salida de balón y no dejar pensar al rival con la posesión. “Para ser un equipo filial, el Horche B trata de jugar el balón desde su área, aunque luego los jugadores de creación desplacen en largo, además con gran precisión”, valora el míster.

Sin embargo, se adelantó el Horche, por mediación de Pedro José Muñoz, en el minuto 11. Aprovechando que el Sigüenza dejaba espacios entre líneas en la presión, los locales creaban peligro y dominaban el juego. El delantero marcó con un lanzamiento de falta magistral.

Enseguida corrigió sus errores el equipo arlequinado, que empataba por mediación de David Santiago, en el minuto 15. Y fruto de su acierto en la presión, llegaba el segundo tanto, obra de nuevo de David Santiago, en el 35´. “Las claves en ese periodo fueron la intensidad y el contragolpe, que ejecutamos con maestría”, valoraba Mayor. El calor propició un bajón físico de ambos conjuntos hasta el final de la primera mitad.

Tras el paso por el vestuario, el míster seguntino insistió en llevar el control del juego, y así comenzó a ser, pero cuando mejor estaban jugando los arlequinados, llegaba el empate a dos, de nuevo con gol de Pedro José Muñoz. Se rehízo el CD Sigüenza, pero encajó el tercero en el 73´, en un despiste defensivo. Al Sigüenza le tocaba remar contracorriente, y parece que eso fue lo que le calmó.

El equipo hizo sus mejores minutos del partido, refrendados con un gol de Alex en el minuto 86. Después, el Sigüenza la tuvo por partida doble, una que se fue por muy poco y la otra en un fuera de juego dudoso. También la tuvo el Horche B en el último suspiro para empatar. Sacó la defensa bajo palos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios