www.guadapress.es
Goleada del CD Sigüenza ante el penúltimo de la tabla
Ampliar

Goleada del CD Sigüenza ante el penúltimo de la tabla

Los de Chema Mayor han vencido esta tarde en La Salceda por 7-0 en un partido sin historia

lunes 18 de abril de 2016, 10:32h
Cómoda victoria del CD Sigüenza ante el CD Cultural Espinosa por 7-0 en La Salceda, en un partido que los espinosanos plantearon con muchos hombres atrás, buscando las contras y el juego directo, y con un ritmo lento, puesto que contaban con una convocatoria corta.

En el inicio del choque, los de Chema Mayor se contagiaron de la lentitud en el juego que proponía Espinosa. Los seguntinos se desperezaron a base de goles. El primero lo marcó Javier Ambrona en el minuto 15. David Santiago hizo el segundo en el 27, dando al traste con el planteamiento del rival, que necesitaba buscar portería si quería sacar algo positivo de La Salceda. Sergio Rodera y Fernando Merino, en propia meta, elevaron el marcador a un 4-0 al descanso, que dejaba pocas dudas. Con el Sigüenza cada vez más confiado en su juego y con muchos efectivos arriba, Espinosa tuvo alguna contra peligrosa que la zaga local supo solventar con acierto.

Tras el paso por el vestuario, Mayor movió el equipo, realizando hasta cinco cambios en la segunda parte. Más enchufados, los seguntinos jugaron con mucho ritmo, y dominaron con claridad la posesión marcando tres goles más. Los anotaron Alberto García, Quique Navarro y Víctor Cañamón, para redondear la goleada. Espinosa sólo tuvo alguna jugada a balón parado. Con esta holgaba victoria, los de Chema Mayor continúan su racha ascendente de juego, en la que han logrado cuatro victorias en los últimos cinco partidos, y continúan escalando posiciones en mitad de la tabla.

Cantera
El juvenil del CD Sigüenza ganó al Azuqueca C por 4-1. El Cadete empató a cero contra Salesianos en una bonita pelea por el liderato; el Infantil ganó al Uceda; el Alevín 2004 venció al Azuqueca, en segunda fase de la competición; el Alevín 2005 no jugó, mientras que el benjamín sufrió su primera derrota de la temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios