www.guadapress.es
'Ozone' se proclama campeón del XIX Maratón Balonmano de Azuqueca
Ampliar

'Ozone' se proclama campeón del XIX Maratón Balonmano de Azuqueca

martes 07 de junio de 2016, 12:34h
El Maratón contó con tres categorías
El pabellón Ciudad de Azuqueca acogió este sábado, 4 de junio, la decimonovena edición del Maratón de Balonmano, que impulsa el Ayuntamiento en colaboración con el Club Balonmano de la localidad. La cita reunió a cerca de 150 jugadores y a un total de veinte equipos, no solo locales, sino también de municipios de Madrid, Guadalajara y Ciudad Real.

El Maratón contó con tres categorías: Masculina (13 conjuntos repartidos en cuatro grupos), Femenina (cuatro conjuntos en un único grupo) y, como novedad de este año, Veteranos/Padres (tres conjuntos en un grupo). Durante la jornada, que comenzó a las 9:30 horas y se prolongó hasta las 19:45, se disputaron un total de 36 encuentros en las dos pistas habilitadas en el pabellón. Además, fuera de competición, se celebraron partidos de alevines y benjamines.

En Masculina, el equipo 'Ozone' se proclamó campeón tras ganar en la final al Almagro-Pozuelo CVA con un ajustado 27-26, mientras que el BM Mercenarios fue tercero. En categoría Femenina, UPBM subió a los más alto del podio, seguido de Chicas Molotov y Detroyer Pink. Por último, en Veteranos/Padres, los ganadores fueron Los Rufus, compuesto por los integrantes del primer equipo Sénior del Club Balonmano Azuqueca creado hace 25 años, y, tras ellos, quedaron L@s Jugones y El Desgüace.
'Ozone' se proclama campeón del XIX Maratón Balonmano de Azuqueca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios