www.guadapress.es
La Asociación de la Prensa de Guadalajara y el Centro Asociado de la UNED renuevan su convenio de colaboración
Ampliar

La Asociación de la Prensa de Guadalajara y el Centro Asociado de la UNED renuevan su convenio de colaboración

Los asociados periodistas y fotógrafos desempleados, serán los beneficiarios de estas becas

jueves 02 de junio de 2016, 12:48h
La Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) y el Centro Asociado de la Universidad de Educación a Distancia en Guadalajara (UNED) han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la formación y el desarrollo profesional entre los asociados de este colectivo.

La convocatoria está dirigida a periodistas desempleados o titulados en periodismo, con el fin de cubrir informativamente la oferta de cursos de verano de la UNED para el curso académico 2015/2016. En total está prevista la realización de cinco cursos de diferentes áreas temáticas, cuatro de ellos en la sede de Guadalajara y uno en Molina de Aragón y por eso, son cinco las becas que se otorgan. Como novedad, además este año también hay dos becas para periodistas gráficos en paro o fotógrafos en formación, con el fin de cubrir informativamente estos cursos de verano.

El acuerdo establece también que los socios de la APG podrán beneficiarse de un descuento equivalente al de los alumnos de la UNED a la hora de matricularse en los cursos de extensión universitaria y cursos de verano que esta Universidad imparte en su sede de Guadalajara. En contrapartida, la APG pondrá a disposición de la UNED, de manera gratuita, las instalaciones de su Centro de Prensa para la celebración de ruedas de prensa y otros actos públicos.

La presidenta de la APG, Mar Corral, y el director del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara, Jesús de Andrés, han sido los encargados de rubricar este convenio en la sede del Centro Asociado de la UNED.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios