www.guadapress.es
Arnedo: “El PP va a apoyar una comisión de investigación integral sobre el incendio de Seseña”

Arnedo: “El PP va a apoyar una comisión de investigación integral sobre el incendio de Seseña”

Recuerda que las licencias del vertedero de neumáticos se concedió de manera paralela a la de la construcción de 13.500 viviendas a 400 metros

miércoles 25 de mayo de 2016, 14:31h
La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha destacado que “el PP va a apoyar la creación de una comisión de investigación integral sobre el incendio del vertedero de neumáticos de Seseña propuesta por Podemos en las Cortes regionales.

En este sentido, la diputada popular ha indicado que para conocer bien qué ha ocurrido con este cementerio de neumáticos es fundamental analizar este asunto desde que se depositaron en esta parcela las primeras ruedas y cómo se concedió el expediente del vertedero de forma paralela al de la construcción de 13.500 viviendas ubicadas a tan solo 400 metros.

Asimismo, Arnedo ha resaltado que Page, como consejero de la Junta, representó al Gobierno de Castilla-La Mancha en una reunión que mantuvo con el alcalde de Seseña de entonces, de IU y que el ahora presidente regional hacía de intermediario entre el Gobierno y ‘El Pocero’.

Según la diputada, en la denuncia que presentó IU ante la Fiscalía dice que “en ese encuentro, Page pidió que se negociara con ‘El Pocero’ para sacar adelante la urbanización de Seseña y que si era así, este Ayuntamiento tendría tratamiento de consistorio socialista”.

Además, Arnedo ha criticado que Page no está dando la cara con este asunto y debe explicar qué pasó cuando concedieron la construcción del residencial ‘El Quiñón’, que fue el mayor pelotazo urbanístico junto al desarrollo del mayor vertedero de neumáticos de Europa a escasos metros.

Por este motivo, la diputada regional ha subrayado que el Partido Popular va a apoyar la creación de esta comisión de investigación sobre el vertedero de neumáticos de Seseña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios