www.guadapress.es
El Centro de Mayores "Las Fuentes" de Marchamalo cumple su primer lustro

El Centro de Mayores "Las Fuentes" de Marchamalo cumple su primer lustro

Música, baile, exposiciones, un pequeño mercadillo y un aperitivo final han servido para celebrar el quinto aniversario

miércoles 25 de mayo de 2016, 13:05h
El Centro de Mayores 'Las Fuentes' ha celebrado esta mañana su primer lustro en activo con varias actividades de música y baile, una exposición de los trabajos realizados en los talleres de pintura y manualidades que se imparten en el centro, un resumen de las excursiones y activiades hechas a lo largo del año y un pequeño mercadillo.

En el acto ha estado presente el Alcalde, Rafael Esteban, y la Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Marchamalo, Susana Alcalde, junto a la Directora del centro, Julia González, y cargos directivos de la Fundación Diagrama, su empresa gestora.

Este Centro de Mayores, con una zona especializada para estancias diurnas de personas mayores que precisan asistencia especial donde se les presta una amplia variedad de servicios, fue puesto en marcha en mayo de 2011 siendo consejero de Bienestar Social de la Junta Fernando Lamata, y cuenta con más de 700 socios.

ACTIVIDADES PREVISTAS PARA MAYORES

Por otro lado, el Aula de Mayores dependiente de los Servicios Sociales Municipales continúa con su programación de actividades, con nuevas sesiones de sus Desayunos Saludables y la programación de nuevas actividades para los próximos días.

En concreto, se ha organizado una visita cultural a Trillo para el próximo día 12, con un recorrido por el municipio, a la antigua leprosería, a la Central Nuclear y a la residencia de mayores Fuente Alegre. Abierto a todo el que quiera participar, incluye el desplazamiento y la comida por solo 12 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios