www.guadapress.es
La Feria de Profesionales de Azuqueca promocionará la actividad de 21 negocios este fin de semana
Ampliar

La Feria de Profesionales de Azuqueca promocionará la actividad de 21 negocios este fin de semana

miércoles 18 de mayo de 2016, 13:39h
Se celebrará en la plaza del 3 de Abril
Un total de 21 profesionales que prestan distintos servicios en Azuqueca de Henares van a promocionar sus negocios este fin de semana en la I Feria de Profesionales que organiza el Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA). Durante el sábado y el domingo, desde las 11 a las 14 horas y de 18 a 21 horas, estarán abiertos los expositores de estos profesionales, que abarcan actividades diversas: enseñanza, salud y bienestar, estética, seguros, mascotas, administración de fincas, asesoramiento jurídico y legal, organización de eventos, artes gráficas, ocio y deportes.

Sagrario Bravo, la concejala de Comercio, recuerda que esta Feria surgió de "la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y ACEPA". "Hemos desarrollado de manera conjunta otras actividades encaminadas a promocionar el comercio local en el municipio y de las reuniones periódicas con ACEPA surgió esta propuesta para que estos profesionales, que en ocasiones tienen más difícil promocionar su actividad, tengan un escaparate para mostrar a la ciudadanía su cartera de servicios", explica.

Los participantes ofrecerán a lo largo de las dos jornadas demostraciones, talleres y sorteos de productos, con el fin de fomentar la asistencia de visitantes.

El coste de la organización de la Feria es asumido en su totalidad por el Ayuntamiento, por lo que la participación para los profesionales es gratuita, aunque se establece el abono de 50 euros en concepto de fianza para responder ante cualquier posible incumplimiento de las bases. La fianza será después reintegrada, previo informe favorable de la comisión organizadora.

Listado de participantes

PROFESORES TIZAYTIC
DENTALIUS
MULTIHUELLAS PIENSOS
ZURICH SEGUROS
FASTFITNESS
NAUTALIA VIAJES
Mª JOSE PEDRERO JORDI
ADMINISTRADORES DE FINCAS HURTADO
STILOEVENTS
T&J ABOGADOS
GENERALI SEGUROS
DENTAL STUDIO
INSERGE HISPANIA, SLU
MECAFAST-DEC
HENLAZE
A TU MANERA MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
TECNISIBER, SL (IBERDROLA) / IBERKASAS
MEDIASEN, SL
ATELIER - DISEÑO Y COMUNICACIÓN
B THE TRAVEL BRAND AZUQUECA
XTREM AZUQUECA CENTRO
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios