www.guadapress.es

Muere un concejal de la región tras ser arrollado por un caballo en las fiestas de su pueblo

martes 17 de mayo de 2016, 10:36h
El Grupo Provincial de Ganemos-Izquierda Unida en la Diputación de Albacete ha hecho público un comunicado en el que lamenta el fallecimiento en la noche de este lunes de su compañero Alberto García Rubio, concejal del Ayuntamiento de Socovos por IU-Ganemos.

Alberto García Rubio ha fallecido en el Hospital General de Albacete víctima de las heridas sufridas tras ser arrollado por un caballo, el 3 de mayo, en las pasadas fiestas de su pueblo, Socovos.

"En nuestro nombre y en el de quienes formamos Ganemos-IU queremos transmitir nuestro más sentido pésame a su familia y hacerles partícipes de nuestra enorme tristeza por tan terrible pérdida", dice el comunicado de Ganemos-IU.

Alberto García era una "persona querida por todos cuantos le conocieron, un trabajador infatigable y un excelente compañero cuya pérdida nos provoca un profundo pesar".

Militante de Izquierda Unida desde 1995 y concejal desde ese año hasta 1999, en la actualidad era teniente de alcalde de Socovos, además de formar parte el Consejo Político y de la Ejecutiva Provincial de IU.

"Desde el grupo provincial Ganemos-IU queremos expresar nuestro afecto y solidaridad con sus compañeros de Corporación, a la asamblea de IU y amigos de Socovos en estos momentos de tristeza y ausencia", termina la nota oficial de este grupo político.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios