www.guadapress.es
Alejandro Ruiz, de Ciudadanos Guadalajara, coordinará toda la campaña ‘naranja’ a nivel regional

Alejandro Ruiz, de Ciudadanos Guadalajara, coordinará toda la campaña ‘naranja’ a nivel regional

Orlena de Miguel será la cabeza de lista al Congreso y Silvia García al Senado por la provincia

lunes 16 de mayo de 2016, 11:39h
Ha presentado a los que serán sus candidatos al Congreso y al Senado el próximo 26 de junio. Así, el cabeza de lista para la Cámara Baja por la provincia de Toledo será Antonio Santolaya, mientras que al Senado repetirá Jonathan Bermejo.

Las listas de Ciudadanos (C’s) para el Congreso por las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real las encabezarán Onésimo González, Laura Fernández y Francisco Javier Fernández-Bravo, respectivamente, todos ellos ya presentes en las papeletas del 20-D; y al Senado concurrirán Mª Teresa García por Albacete, Adolfo Fernández por Cuenca y Ángela López por Ciudad Real

En el caso de Guadalajara la número uno al Congreso de los diputados será Orlena de Miguel mientras que la lista al Senado por la provincia alcarreña la encabezará Silvia García.

Finalmente, Alejandro Ruiz, subdelegado de la formación naranja en Guadalajara ha sido designado coordinador de campaña, “contamos con un gran equipo formado por personas comprometidas con el proyecto de Ciudadanos y con sus provincias” ha explicado Ruiz, quien ha añadido que “haremos una campaña austera, a pie de calle donde siempre hemos estado y huyendo de los grandes actos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios