www.guadapress.es
Alcaldes del PP denuncian que Page engaña a los ayuntamientos al no pagar el plan de empleo
Ampliar

Alcaldes del PP denuncian que Page engaña a los ayuntamientos al no pagar el plan de empleo

Indican que Page está poniendo en riesgo a los ayuntamientos con sus impagos

jueves 12 de mayo de 2016, 19:13h
Alcaldes del Partido Popular han denunciado hoy que Emiliano García-Page está engañando a los ayuntamientos a los que no les paga el plan de empleo.

Así se han pronunciado esta tarde en rueda de prensa el alcalde de Almansa (Albacete), Francisco Núñez; la alcaldesa de Alpera (Albacete), Cesárea Arnedo; el alcalde de Mahora (Albacete), Antonio Martínez; la alcaldesa de Villalpardo (Cuenca), Pilar Martínez; el alcalde de Seseña (Toledo), Carlos Velázquez; la alcaldesa de Horcajo de Santiago (Cuenca), María Roldán y el alcalde de Las Pedroñeras (Cuenca), José Manuel Tortosa.

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha denunciado que hayan pasado más de 60 días y el Ayuntamiento de Almansa no ha cobrado ni un euro, por lo que Page y la consejera del ramo mienten; todo ello mientras el ayuntamiento sí que está pagando las nóminas con cargo al consistorio y no a la Junta, ha indicado.

Núñez ha pedido a Page que “pague el plan de empleo y deje de mentir, porque hace más de 60 días que empezamos a contratar desde los ayuntamientos y este no nos ha pagado”. Por ello, ha manifestado que el Gobierno regional debe ser competente y cumplir con lo que promete.

Por su parte, la alcaldesa de Alpera, Cesárea Arnedo, ha lamentado que desde el Gobierno de Page ni se han pagado las nóminas de los trabajadores, ni los materiales, ni absolutamente nada.

En este sentido Arnedo ha denunciado que Page solo se dedica a mandar fotos a los ayuntamientos, pero lo que necesitamos no son fotos, sino el dinero que está comprometido, porque Page está poniendo en riesgo a los ayuntamientos, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios