www.guadapress.es
Silvia Valmaña: “Page no perdona que Guadalajara fuera la provincia que hiciera caer el régimen socialista en Castilla-La Mancha”
Ampliar

Silvia Valmaña: “Page no perdona que Guadalajara fuera la provincia que hiciera caer el régimen socialista en Castilla-La Mancha”

“Guadalajara y sus mujeres, no tenemos nada que agradecer a Page” afirma

lunes 09 de mayo de 2016, 14:39h
La diputada nacional del PP, Silvia Valmaña, ha afirmado hoy en rueda de prensa que “Page no perdona a Guadalajara que esta provincia hiciera caer el régimen socialista en Castilla-La Mancha, un régimen basado en el miedo, en el silencio y aquello de que el que se mueva no sale en la foto”. Asegura además que “Guadalajara ha sido, es y será el motor del cambio en la región porque Page volverá a perder las elecciones en esta provincia ya que aquí conocemos el odio que nos tiene”.

Silvia Valmaña incide en que el cese de la consejera de Educación, que es de Guadalajara, demuestra “que Page prefiere a sus amigos de Toledo antes que a los de Guadalajara y que es un misógino y un machista porque en cuanto puede desprecia a las mujeres”.

Valmaña ha recordado que de Guadalajara eligió a dos consejeras para su gobierno: “La que se pasea sin hacer nada de provecho y la que quería teñir de rojo la educación. Pues bien, coincido con Page en que Estévez ha sido una muy mala consejera, las dos lo son. Esa es la verdadera razón de que la haya cesado y no por su estado de salud porque enseguida se ha apresurado a nombrarla asesora incrementando así el gasto en otro asesor más que pagaremos todos los castellano-manchegos”.

Para la parlamentaria popular al cese de Estévez “deberían acompañarle más consejeros porque todos son del mismo nivel de ineptitud” aunque recuerda que, como dice el refrán, “a la medida del santo es la peana”.

“Page ha quedado retratado entregando un premio a una mujer que vestía un niqab”

Para Valmaña “lo que hace Page cesando a Reyes Estévez es buscar una cabeza de turco, mejor dicho de burka” refiriéndose a la foto en la que aparece aplaudiendo a regímenes “que denigran la igualdad entre hombres y mujeres”. En este punto ha recordado “los ataques e insultos que vertió sobre María Dolores Cospedal y las trabajadoras del servicio doméstico no hace muchos meses”.

Justo en el Día de Europa, Valmaña ha asegurado que “hechos y fotos como esa hacen que Page nos aleje de Europa” y por eso le exige “menos burka y más igualdad de las de verdad, no de la de mentira y de la propaganda a la que tanto es aficionado”. Para Silvia Valmaña “con esa fotografía y la entrega de un premio a una mujer que viste un niqab es Page el que ha quedado retratado”

“Guadalajara no tiene nada que agradecer a Page” ha subrayado Valmaña durante su intervención “porque nos ha recortado un 9% del presupuesto regional para Guadalajara, va a dejar el campus universitario cuatro años parado a la espera de que vuelva otra vez el gobierno del PP para ponerlo en marcha y nos amenaza con suspender el convenio sanitario que firmó Cospedal y que facilita la asistencia de todos los guadalajareños en los hospitales públicos de Madrid evitando largos y costosos desplazamientos a otros hospitales de la región”.

Valmaña ha concluido afirmando que “a Page ni le gusta Guadalajara ni le gustan las mujeres; pero Guadalajara y las mujeres de Guadalajara tampoco le queremos a él de presidente de Castilla-La Mancha. Se lo hemos dicho en todas las elecciones en las que se ha presentado y también a las que no, porque Guadalajara ya sabe que el PSOE y Page solo traen mentiras, olvido y ruina y que es capaz de echarse en brazos de la extrema izquierda con tal de llegar a la presidencia del Gobierno”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios