www.guadapress.es
El PP denuncia que Page ha incrementado casi en un 30% las listas de espera sanitarias

El PP denuncia que Page ha incrementado casi en un 30% las listas de espera sanitarias

Cañizares indica que en nuestra región hay 23.912 pacientes más en listas de espera con Page que con Cospedal, según los datos del pasado mes de marzo

lunes 09 de mayo de 2016, 12:56h
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha denunciado que Page ha empeorado las listas de espera sanitaria casi en un 30 por ciento respecto a los datos del anterior Gobierno.

Según ha resaltado Cañizares en rueda de prensa, el “desastre” de la gestión sanitaria que se está produciendo en Castilla-La Mancha desde que Page llegó al Gobierno de la región demuestra que la preocupación del presidente de la Junta no está siendo mejorar la sanidad.

En este sentido, el portavoz del GPP ha recordado que, según los datos del pasado mes de marzo, en nuestra región hay 23.912 pacientes más en listas de espera con Page que con Cospedal y que las listas de espera quirúrgica han aumentado en 9.257 pacientes.

Asimismo, Cañizares ha destacado que “ha habido una reducción mínima de las listas de espera en pruebas diagnósticas que se ha producido por la derivación masiva a las clínicas privadas”, un incumplimiento total de Podemos y del PSOE que desmonta las mentiras que se habían hecho sobre el anterior Gobierno del PP”.

Por ello, Cañizares ha asegurado que “se ha demostrado que el PP gestiona mejor el dinero público, hacía una mejor gestión de la sanidad pública y también hizo menos derivaciones a la sanidad privada”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios