www.guadapress.es
CSIF pide el cese de Martínez Guijarro como vicepresidente de Castilla-La Mancha

CSIF pide el cese de Martínez Guijarro como vicepresidente de Castilla-La Mancha

El sindicato también irá a la manifestación convocada

lunes 02 de mayo de 2016, 16:08h
El sindicato CSI·F tras la finalización de la rueda de prensa ofrecida conjuntamente con el resto de sindicatos, CCOO, UGT y STAS, en TOLEDO ha pedido el cese inmediato del vicepresidente de la JCCM, “no sólo por los antecedentes de engaño a los empleados públicos cuando estaba en la oposición y ahora en el gobierno regional, si no por el maltrato, ninguneo y nuevo incumplimiento de las promesas que hizo al colectivo de agentes medio ambientales cuando estaba en la oposición y que parece haber olvidado tan pronto”.

Desde CSI.F ahora que está próxima la campaña de incendios, “simplemente se había solicitado la vuelta a la situación que amparaba a los agentes medioambientales cuando el Sr. Guijarro era Consejero de Medio Ambiente, pero tras infructuosas reuniones, se ha podido comprobar la total falta de voluntad política de este gobierno presidido por el Sr. Page, y del que, a nuestro juicio sobra este señor”.

CSI.F vuelve a reclamar que ahora que “el déficit parece que da un respiro a la JCCM, no haya duda en reincorporar a los interinos cesados pendientes de reingreso, y a los cuales se utilizó durante la campaña de incendios del 2012 y que nuevamente –ante la falta de personal- serían de gran utilidad y servicio público, y demostraría la voluntad política de acabar con los ceses del anterior gobierno”.

CSI.F reclama la aplicación de la segunda actividad, la potenciación de las especialidades y la elaboración de una norma relativa a la campaña de incendios consensuada con la parte social.

“Una vez constatada la falta de voluntad para alcanzar acuerdos, los engaños reiterados y manifiestos y la nula voluntad política de solucionar estos problemas, nos vemos abocados a convocar, junto al resto de sindicatos, una manifestación para el próximo día 12 de mayo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios