www.guadapress.es
Robisco: “Con Page el paro sube en Castilla-La Mancha en 3.500 personas en el último trimestre”

Robisco: “Con Page el paro sube en Castilla-La Mancha en 3.500 personas en el último trimestre”

Denuncia que Page aporte un tercio de los parados generados en toda España en este mismo periodo

jueves 28 de abril de 2016, 11:15h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha lamentado hoy que, con Page, el paro sube en Castilla-La Mancha en 3.500 personas en el último trimestre.

Así, el portavoz popular se ha referido a los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hechos públicos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que arrojan que el paro en Castilla-La Mancha subió en el primer trimestre de este año en 3.500 personas, un 1,41% más respecto al trimestre anterior.

Del mismo modo, según la EPA, el incremento del desempleo de toda España hasta marzo fue de 11.900 personas respecto al trimestre anterior, un 0,25 por ciento más.

Por ello, Lorenzo Robisco ha denunciado que Castilla-La Mancha, con Page, aporte un tercio de los parados generados en toda España en el primer trimestre de 2016.

Según el dirigente popular, con Page, Castilla-La Mancha vuelve a las andadas del incremento de desempleo, del despilfarro, del déficit y de aquellas políticas socialistas que colocaron a la región en el furgón de cola, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios