www.guadapress.es
La embajada de Palestina y la comunidad Palestina distingue al alcarreño Miguel Redondo, director de la serie "Héroes Anónimos"

La embajada de Palestina y la comunidad Palestina distingue al alcarreño Miguel Redondo, director de la serie "Héroes Anónimos"

La embajada está preparando un acto para la entrega de las distinciones que se realizará en las próximas semanas

jueves 28 de abril de 2016, 09:56h
La embajada de Palestina en España y la comunidad Palestina Árabe, premian a Movistar Plus y al alcarreño Miguel Redondo, director de la serie "Héroes Anónimos".

La embajada está preparando un acto para la entrega de las distinciones que se realizará en las próximas semanas. El documental de la serie "Héroes Anónimos" dedicado al único torero árabe Said Kazak " El Palestino", emitido en Movistar Plus Toros durante el pasado mes de marzo .

Este trabajo tiende un puente entre la cultura Árabe y la Hispana. El Palestino, como se anunciaba en los carteles Said Kazak, permitió que muchos árabes que se encontraban en España, siguieran durante varias décadas la trayectoria del diestro Palestino, acudiendo a las plazas de toros.

En el trabajo, España está presente en la cultura árabe. Los literatos contemporáneos Pedro Martínez Montávez arabista español, que más documentación aporta sobre el nexo de ambas culturas. Pero no solo toreros, también grandes poetas árabes contemporáneos que se inspiraron en la tauromaquia como Nizar Qabbani ( Damasco 1923).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios