www.guadapress.es
El Colegio de Abogados de Guadalajara pone en marcha el servicio on-line del préstamo de libros de la biblioteca

El Colegio de Abogados de Guadalajara pone en marcha el servicio on-line del préstamo de libros de la biblioteca

Los colegiados pueden consultar vía on-line los libros disponibles en la biblioteca colegial

lunes 25 de abril de 2016, 12:04h
El Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara ha mejorado el préstamo de libros de la biblioteca existente en sus instalaciones. En concreto, se ha configurado un sistema que permite que cualquier colegiado pueda realizar diferentes gestiones vía on-line relacionadas con este servicio.

De esta manera, los colegiados pueden consultar vía on-line los libros disponibles en la biblioteca colegial (realizando búsquedas por diferentes indicios, desde el título de la publicación, la materia, hasta palabras clave o números ISBN), verificar si el libro se encuentra disponible en nuestra biblioteca o se encuentra en préstamo, y solicitar la reserva del libro para su recogida presencial o incorporarse a la lista de espera para el préstamo.

Para poder acceder a este nuevo servicio de préstamo on-line, los usuarios de la biblioteca deben conocer el funcionamiento, aceptar las condiciones habituales de uso y darse de alta en el área reservada para colegiados en la web www.icaguadalajara.org.

Asimismo, los colegiados también tienen a su disposición, en los ordenadores de la biblioteca colegial, el servicio de “Biblioteca Virtual de Tirant lo Blanch”, la mayor biblioteca jurídica en formato digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios