www.guadapress.es
Más de un centenar de deportistas de Castilla-La Mancha disfrutaron del Fútbol Sala en Guadalajara
Ampliar

Más de un centenar de deportistas de Castilla-La Mancha disfrutaron del Fútbol Sala en Guadalajara

Participaron un total de 11 clubes de la región

lunes 11 de abril de 2016, 10:50h
El pasado fin de semana se celebró en el Palacio Multiusos de Guadalajara, el 21º Campeonato Regional de Fútbol Sala organizado por FECAM. Contó con la participación de 11 clubes de Castilla-La Mancha y más de un centenar de deportistas.

La última jornada de la competición daba comienzo a las 09.00 horas del domingo, momento en el que comenzaban a jugarse las primeras finales* del Campeonato. El primer equipo en proclamarse campeón fue el C.D. APANAS de Toledo en División de Honor, seguidamente, el C.D. San Ginés de Albacete conseguía otra victoria importante que le otorgaba un primer puesto, en este caso en la División de Plata. Los últimos partidos en disputarse fueron los del nivel G2, en el que el C.D Las Encinas de Guadalajara y el C.D. Adapei de Albacete cantaban el alirón en 1º y 2º División respectivamente.

En este Campeonato de Fútbol Sala de FECAM, también hubo reconocimiento para el Juego Limpio y la deportividad, un premio que le fue otorgado al CD. Adapei y al jugador del C.D ASODISAL, Francisco Javier Alba, quienes demostraron que la competitividad y el respeto al adversario pueden ir de la mano.

Más de 150 personas entre deportistas, técnicos, voluntarios y autoridades pasaron este fin de semana por el Palacio Multiusos, consiguiendo otro gran éxito de asistencia y organización del mismo. Cabe destacar la presencia del Delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, quien no quiso perder la oportunidad de felicitar a todos los deportistas por el gran trabajo realizado. La Ceremonia de Clausura también contó con la presencia de Eladio Freijo, Concejal de Deportes en Guadalajara y Pedro Sánchez, Diputado de Bienestar Social, quienes invitaban a FECAM a repetir estas competiciones en la ciudad, al mismo tiempo que le felicitaban por su gran labor de inclusión social mediante el deporte.
Más de un centenar de deportistas de Castilla-La Mancha disfrutaron del Fútbol Sala en Guadalajara
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios