www.guadapress.es
Más de 17.000 escolares participarán en el Concurso de Pintura ‘Imagínate el Fútbol Sala Guadalajara 2016’

Más de 17.000 escolares participarán en el Concurso de Pintura ‘Imagínate el Fútbol Sala Guadalajara 2016’

jueves 28 de enero de 2016, 14:36h
Participarán 85 Centros de Educación Primaria y Especial de la provincia
La Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Guadalajara y la Liga Nacional de Fútbol Sala han puesto en marcha, con motivo de la celebración de la XXVII Copa de España del 10 al 13 de marzo en la ciudad alcarreña, el Concurso de Pintura `Imagínate el Fútbol Sala. Guadalajara 2016´ en el que participarán más de 17.000 alumnos y alumnas de todos los centros de Educación Primaria y Educación Especial de Guadalajara.

Un total de 17.017 niños de 85 Centros de Educación Primaria y de Educación Especial de la provincia de Guadalajara van a poder participar en el concurso de pintura ‘Imagínate el Fútbol Sala. Guadalajara 2016’, que tiene por objetivo promocionar la celebración de la Copa de España en la ciudad manchega

Este certamen artístico se enmarca dentro de las actividades paralelas del torneo que pretenden acercar el Fútbol Sala y sus valores a toda la sociedad. En este caso, Fútbol Sala, Educación y Cultura se unen en busca de las creaciones artísticas que realicen la mejor interpretación del lema del concurso.

¿Cómo te imaginas el Fútbol Sala? Esta es la pregunta que los escolares de los colegios de la provincia deben responder mediante sus dibujos, de la forma más creativa posible, con el objetivo de que conozcan y se involucren socio-educativamente en los valores intrínsecos del Deporte en general, y del Fútbol Sala en particular, valores tales como el esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, respeto, diversión, etc.

Habrá cuatro categorías diferentes (1º y 2º de Primaria; 3º y 4º de Primaria; 5º y 6º de Primaria; Educación Especial), teniendo cada una de ellas tres premios diferentes tanto para el alumno ganador como para su Centro Educativo:

Primer premio:
  • Alumno: 1 Balón Oficial de la Copa de España Guadalajara 2016, Pack de material deportivo Kelme (Mochila, sudadera, gorra), 2 entradas para presenciar la Final de la Copa de España, el domingo 13 de marzo de 2016, a las 20:15 horas.
  • Lote de Libros Editorial SM
  • Colegio: Pack de Fútbol Sala: 5 balones de Fútbol Sala.

Segundo premio:
  • Alumno: 1 Balón Oficial de la Copa de España Guadalajara 2016, Pack de material deportivo Kelme (Mochila, gorra),y 2 entradas para presenciar la Final de la Copa de España, el domingo 13 de marzo de 2016, a las 20:15 horas.
  • Lote de Libros Editorial SM
  • Colegio: Pack de Fútbol Sala: 4 balones de Fútbol Sala.

Tercer premio:
  • Alumno: 1 Balón Oficial de la Copa de España Guadalajara 2016 y 2 entradas para presenciar la Final de la Copa de España, el domingo 13 de marzo de 2016, a las 20:15 horas.
  • Lote de Libros Editorial SM
  • Colegio: Pack de Fútbol Sala: 3 balones de Fútbol Sala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios