www.guadapress.es
El colegio Cardenal Mendoza organiza una carrera en favor de la infancia
Ampliar

El colegio Cardenal Mendoza organiza una carrera en favor de la infancia

El Ampa del Colegio Cardenal Mendoza organiza una carrera con el objetivo de recaudar fondos para la infancia más desfavorecida

jueves 07 de abril de 2016, 16:27h
El Ampa del Colegio Cardenal Mendoza organiza la 1º carrera popular solidaria a beneficio de la Fundación Balia en Guadalajara. El objetivo de la carrera es recaudar fondos para el programa de Aulas Balia Guadalajara que se desarrolla en los colegios Cardenal Mendoza, Alcarria y Rufino Blanco y en el que presta especial atención a los menores más desfavorecidos.

Balia lleva 4 años trabajando en Guadalajara con unos programas educativos que buscan prevenir el abandono y aislamiento, favorecer el éxito escolar y potenciar la educación en valores y la inteligencia emocional de los menores.

Durante el año 2015, un total de 152 menores y 107 familias de Guadalajara se han visto beneficiadas del programa educativo “Aulas Balia”.

La carrera tendrá lugar el próximo día 16 de Abril y en ella podrán participar tanto niños como adultos ya que contará con 3 modalidades de circuito:
• PREBENJAMINES para los nacidos entre 2010-2012–y que será de 100 metros
• PRIMARIA para los nacidos hasta 2009 de 1 km de distancia.
• ABSOLUTA de 5 kms.

Habrá también un Dorsal Solidario para todos aquello que quieran contribuir, aunque no participen en la cuenta del BBVA Nº CC: ES61 0182 3994 0901 0235 2000.

Las inscripciones a la carrera deberán de hacerse antes del 13 de abril en la web del AMPA del CEIP Cardenal Mendoza, www.ampacardenalmendoza.com, y en www.velociraptor.es
Además 35 comercios de Guadalajara colaboran también en esta iniciativa, bien aportando dotación económica, o con regalos y servicios para sortear al final de la carrera entre todos los participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios