www.guadapress.es
Juan Pablo Sánchez: “España necesita un gobierno serio, responsable y que garantice la unidad de España”
Ampliar

Juan Pablo Sánchez: “España necesita un gobierno serio, responsable y que garantice la unidad de España”

El senador ha anunciado que el PP celebrará este fin de semana en Barcelona una Convención en torno al fortalecimiento de las instituciones y la unidad de España

miércoles 06 de abril de 2016, 13:13h
El secretario general del PP de Guadalajara y senador, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco ha denunciado “los primeros síntomas evidentes de que la cerrazón y el empecinamiento” del PSOE y Pedro Sánchez están lastrando la economía española y amenazan la creación de empleo.

“El bloqueo político que ha provocado el PSOE al no reconocer su derrota en las urnas y dejar gobernar al Partido Popular está teniendo consecuencias en la confianza de los empresarios y consumidores” ha asegurado. En rueda de prensa, Juan Pablo Sánchez ha destacado que según los datos del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el Indicador de Confianza del Consumidor se situó en 92,6 puntos en el mes de marzo, frente a los 107,4 puntos que registró en diciembre, es decir casi 15 puntos menos.

Ante los periodistas, Juan Pablo Sánchez ha explicado que “por encima de los 100 puntos indica una percepción positiva de los consumidores y por debajo de 100 una percepción negativa. El último dato refleja por tanto una percepción negativa de la confianza de los consumidores” y ha subrayado que “desde el mes de febrero, ha caído otros 2,6 puntos”.

“Esta obcecación de Pedro Sánchez por ser el presidente de un gobierno compuesto por perdedores está perjudicando seriamente el futuro de la economía española” ha dicho el senador popular al tiempo que exige al PSOE que “desista ya de tanto juego de mesa para pasar el rato y sacar titulares y fotos en los medios de comunicación” porque “España se está jugando avanzar en el crecimiento económico y sin la estabilidad, credibilidad y confianza que ofrece el Partido Popular eso no es posible”.

“Guadalajara es la provincia de Castilla-La Mancha más perjudicada por el pacto de gobierno entre la izquierda y la ultraizquierda”

“Ya estamos viendo en varias ciudades y regiones de España lo que significa un pacto de gobierno entre la izquierda y la ultraizquierda. Pero de manera especial lo estamos sufriendo en Castilla-La Mancha y en Guadalajara, la provincia más perjudicada por este acuerdo de perdedores entre Page y Podemos” señalaba el senador.

En este sentido, Juan Pablo Sánchez ha subrayado “la huida de empresas y la merma de empleo que se va a producir ante los ataques que hace el gobierno socialista-radical de la Junta a los empresarios”. Y respecto a Guadalajara ha vuelto a incidir “en el tijeretazo que ha ordenado Page a los derechos de los guadalajareños en materia sanitaria y en materia educativa, por ejemplo”.

“Page y Podemos nos quieren quitar a los guadalajareños la posibilidad de ser atendidos en los hospitales públicos de Madrid y prefieren que tanto los pacientes como sus familiares nos vayamos de gira turística por los hospitales de Castilla-La Mancha recorriendo cientos de kilómetros” ha dicho el secretario del PP al tiempo que recordaba “las promesas incumplidas con el campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara, un campus que, de haber gobernado en estos momentos María Dolores Cospedal ya estaría el proyecto en marcha para comenzar cuanto antes a prestar servicio a los universitarios de Guadalajara”.

“Debemos manifestar sin miedos y sin complejos el orgullo de ser españoles”

En la misma rueda de prensa, ha anunciado que Guadalajara también estará representada en la Convención nacional que el Partido Popular celebrará este fin de semana en Barcelona y que tratará, principalmente, sobre el fortalecimiento de las instituciones y la unidad de España. En este sentido, Juan Pablo Sánchez ha vuelto a subrayar que “para el PP la defensa de la unidad de España es una prioridad. Debemos manifestar el orgullo de ser españoles, valorando todo lo bueno que tiene España”.

El senador popular anima a todos los españoles “a defender sin miedos y sin complejos a nuestro país por encima de la visión negra, injusta y deprimente de España que tratan de transmitir los partidos de izquierdas y populistas”.

Para Juan Pablo Sánchez “todo lo positivo que atesora España es una realidad conseguida con el esfuerzo de todos que debemos proclamar con el orgullo de ser españoles”


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios