www.guadapress.es
Derrota del Quer en Cabanillas (4-1)
Ampliar

Derrota del Quer en Cabanillas (4-1)

Los de Carlos del Cerro encajaron un gol tempranero, “creemos que precedido de falta”, que marcó luego el signo del partido

martes 05 de abril de 2016, 11:48h
El CDE Quer no vive sus mejores momentos. “La temporada se nos está haciendo dura, por lesiones, bajas y ausencias”, explica el míster, Carlos del Cerro, después de la racha negativa, no tanto de resultados, como de juego, que vive el equipo en los últimos partidos.

El sábado, los seteros cayeron en el Ramiro Almendros de Cabanillas por 4-1. Nada más comenzar el encuentro, se produjo una jugada polémica que luego marcaría el devenir del choque. En un balón que la defensa setera intentaba sacar jugado hacia la banda, el capitán, Julio, dentro del área, fue arrollado por Hedgecock, delantero del Cabanillas. Los seteros reclamaron falta, pero el colegiado dejó seguir y el cabanillero se acabó plantando sólo ante el marco de Joaquín y marcando a placer.

El Quer intentó recomponer líneas, pero al poquito tiempo, Juan Pedro Aylagas, recogió un balón a la espalda de la defensa setera, “partiendo en fuera de fuego”, opina el míster, marcó el segundo. Antes de cumplirse el minuto 10, el Quer perdía por un 2-0, que luego resultó imposible de levantar. Con el marcador a favor, el Cabanillas ralentizó el juego, con faltas tácticas en el centro del campo.

En la segunda parte Del Cerro recompuso líneas, adelantándolas, pero, de nuevo en un balón que ganó la espalda de la defensa, Carlos Portillo hizo el tercero. Volvía la esperanza con el 3-1 Jonatan Morera en el 73´, pero la alegría duró poco, porque sólo dos minutos después, Angel Ostáriz marcó de penalti “este sí, justo”, valora Del Cerro, el cuarto gol.

El partido se endureció, y en los minutos finales, “se jugó a lo que ellos querían, sin que nosotros supiéramos salir del juego pastoso que proponían”. Ahora el Quer es quinto, con 49 puntos. La semana que viene, los seteros se enfrentan al Cifontino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios