www.guadapress.es
Cabanillas acogerá un Taller de Música Africana, abierto a todos los aficionados a cantar

Cabanillas acogerá un Taller de Música Africana, abierto a todos los aficionados a cantar

La inscripción hay que realizarla en la Casa de la Cultura, y los interesados recibirán partituras y "audios" para poder ensayar las piezas antes del taller

lunes 04 de abril de 2016, 14:02h
La Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas del Campo ha organizado un Taller de Música Africana, que se celebrará el próximo sábado 21 de mayo en la Casa de la Cultura de la localidad. Estará dirigido por la reputada especialista Niurka López Gutiérrez, y supone una oportunidad única en la provincia de acercarse a este tipo de música.

El taller está destinado la inscripción de coralistas, así como de aquellas personas a las que les guste cantar de manera habitual, adultos y niños, con una edad mínima de 10 años. Durante su desarrollo se prepararán en grupo entre 6 y 8 piezas, que previamente se enviarán a las personas que se inscriban, tanto con las partituras como con "audios" de las voces correspondientes, ya que al taller hay que acudir con las canciones aprendidas (melodía y letra), para poder en las horas de ensayo conjuntar, preparar coreografías, etcétera.

El día del taller habrá dos horarios de ensayos, de 10 de la mañana a 2 del mediodía; y de 3 y media a 5 de la tarde. A continuación se realizará una muestra del mismo, abierta al público, con una actuación que comenzará a las 18 horas.

El precio de la inscripción al taller es de 15 euros, que se rebajan a 10 si se inscribe un segundo familiar, o sucesivos. Los interesados deben mandar un correo electrónico a la dirección [email protected], adjuntando en el mismo el justificante del pago, y un formulario de inscripción, que puede descargarse desde este enlace web: https://escuelamusicadanzacabanillasdelcampo.files.wordpress.com/2016/03/inscripcion-taller-mucc81sica-coral-africana3.pdf

También se pueden entregar en la conserjería de la Casa de Cultura de Cabanillas del Campo, en la calle Juan Rodhes, 8.

Para preguntar más información pueden dirigirse al teléfono 661 992 410
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios