www.guadapress.es
Un 'verano surfero' en Cantabria, propuesta municipal para los jóvenes de Azuqueca en julio

Un 'verano surfero' en Cantabria, propuesta municipal para los jóvenes de Azuqueca en julio

jueves 31 de marzo de 2016, 14:21h
La inscripción se mantiene abierta hasta el 18 de julio en la Oficina Municipal de Información Juvenil
De cara a las vacaciones estivales, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza en el mes de julio, en concreto, del martes 26 al domingo 31, un viaje a Cantabria para jóvenes a partir de 12 años de edad. La propuesta, que se enmarca en el programa municipal de ocio para la población juvenil, tiene un carácter lúdico y cultural. "Además de clases para practicar surf o juegos en la playa, se han previsto visitas al Museo de la Evolución Humana de Burgos, a la cueva de 'El Soplao' o a las localidades de Santillana del Mar y de Comillas, donde se encuentra el edificio 'El Capricho' de Gaudí", avanza la concejala de Juventud, Carmen Luque.

El precio es de 250 euros para empadronados y de 270 euros para el resto de personas interesadas. La tarifa incluye traslado en autobús, alojamiento en albergue y con pensión completa, el alquiler de material y las clases de surf (dos horas diarias, grupos en función de las edades y del nivel), excursiones programadas y monitoras acompañantes. La inscripción ya está abierta y se puede formalizar hasta el 18 de julio en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ), que presta servicio en El Foro (martes y jueves, de 10 a 14 h; miércoles y viernes, de 12 a 14 h. y, por las tardes, lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20 h.) y en el Espacio Joven Europeo (martes y jueves, de 17 a 20 h.).

La edil azudense recuerda que "para el mes de abril, el día 23, se ha programado una salida para completar el Camino Smith, una ruta de senderismo de 14 kilómetros que discurre por la sierra de Guadarrama y el valle de Fuenfría". La inscripción, abierta hasta el 18 de abril en la OMIJ, cuesta 8 euros, para empadronados, y 10 euros, para el resto de participantes. Se incluye transporte y monitoras.
Un 'verano surfero' en Cantabria, propuesta municipal para los jóvenes de Azuqueca en julio
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios