www.guadapress.es
Restablecido el servicio en la línea de Cercanías entre Alcalá y Azuqueca por el arrollamiento de un persona en Meco

Restablecido el servicio en la línea de Cercanías entre Alcalá y Azuqueca por el arrollamiento de un persona en Meco

Según han indicado fuentes de Adif, el servicio ya realiza la totalidad del recorrido -de Madrid a Guadalajara- tras su reapertura

miércoles 30 de marzo de 2016, 11:13h
El servicio de la línea C-2 de Cercanías entre Alcalá de Henares y Azuqueca de Henares ha quedado restablecido a las 12.13 horas tras el corte por un arrollamiento a la altura de la localidad madrileña de Meco, el segundo de la jornada tras el que tuvo lugar en la ciudad de Madrid.

Según han indicado fuentes de Adif, el servicio ya realiza la totalidad del recorrido -de Madrid a Guadalajara- tras su reapertura.

A causa del suceso, los trenes procedentes de la estación de Atocha de Madrid debían concluir recorrido en Alcalá de Henares, mientras que los convoyes que salían con destino a Atocha lo hacían desde esta última ciudad, y no Guadalajara.

El segundo arrollamiento de la jornada se ha produjo cuando el servicio de Cercanías de Renfe todavía no había restablecido la frecuencia normal de paso en la capital a causa del corte de esta mañana entre las 6.15 y las 7.55 horas por un arrollamiento.

En Madrid, el servicio de Cercanías ha permanecido interrumpido en las líneas C3 y C4 entre las 6.15 y las 7.55 horas, en plena hora punta, debido a un arrollamiento que ha obligado a suspender el servicio por el túnel de Sol.

Grandes retrasos

Las incidencias debido al cierre temporal del túnel de Sol, incluso una vez reanudado el servicio, han seguido provocando grandes retrasos.

Debido al cierre del túnel, los trenes procedentes de Aranjuez con destino Chamartín han terminado en Atocha, mientras que, por el norte, los de Colmenar y Alcobendas, solo han podido llegar hasta Chamartín.

Los convoyes procedentes de Parla han finalizado el servicio en Nuevos Ministerios, mientras que los trenes con destino El Escorial han circulado por la vía alternativa de Recoletos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios