www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Alovera invierte 10.000 euros en la mejora de los centros municipales para reubicar servicios
Ampliar

El Ayuntamiento de Alovera invierte 10.000 euros en la mejora de los centros municipales para reubicar servicios

Concretamente son tres los espacios en los que se han centrado las actuaciones

martes 16 de agosto de 2016, 17:46h
Con el fin de mejorar los servicios municipales que se prestan a los vecinos de Alovera, durante las últimas semanas se han ejecutado diversas obras en edificios y centros. De tal manera, son varios los servicios y actividades que han cambiado de ubicación para mejorar las condiciones en las que se prestan. El presupuesto destinado a estos trabajos de mejora y reubicación ha sido de 10.000 euros.

Concretamente son tres los espacios en los que se han centrado las actuaciones. En primer lugar, el CIM (Centro Integrado Municipal), que antes albergaba el Juzgado de Paz, el Centro de la Mujer y los servicios de Urbanismo, y que ahora solo contará con los dos últimos departamentos. El Juzgado de Paz se ubicará de manera independiente en la calle Arcipreste de Hita, número 10.

Por otro lado, la Escuela Municipal de Idiomas se trasladará al Vivero de Empresas. En este edificio, ubicado en la Avenida Virgen del Carmen s/n (frente a la Casa de la Cultura), se impartirán las clases de idiomas y desarrollarán su actividades los empresarios y emprendedores de Alovera. Para que ambos servicios sean compatibles se han llevado a cabo obras de mejora y adecuación de los espacios.

Por último, en el lugar en el que antes estaba la Escuela de Idiomas –en la Avenida Víctimas del Terrorismo, 3 (junto a la Policía Local)-, tendrá su sede la Escuela Municipal de Danza cuando comience el curso.

“Con las obras de mejora y la reubicación de los servicios nuestro objetivo es ser más eficaces y que los vecinos de Alovera tengan la mejorar calidad posible a través de los servicios que se utilizan en la vida diaria”, explica Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera, “tanto a nivel de servicios burocráticos o sociales como en el ámbito del ocio o educativo, es fundamental aprovechar los recursos que tenemos, reorganizarlos y sacar de ellos el máximo partido en beneficio de los aloveranos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios