www.guadapress.es

Yolanda Ramírez: “La Procesión del Silencio y Santo Entierro de nuestra capital nos enorgullece por su recogimiento y belleza”

Yolanda Ramírez: “La Procesión del Silencio y Santo Entierro de nuestra capital nos enorgullece por su recogimiento y belleza”
Ampliar

La portavoz del C’s en la Diputación participó junto a otros destacados representantes de la formación naranja y principales autoridades de Guadalajara.

sábado 26 de marzo de 2016, 11:41h
Yolanda Ramírez, portavoz del Grupo Ciudadanos en la Diputación de Guadalajara participó en la Procesión del Silencio y Santo Entierro que viste de gala en la capital cada Viernes Santo. Ramírez ha declarado que este acto de la Semana Santa guadalajareña “nos enorgullece por su recogimiento y por su gran belleza que atrae a miles de vecinos y visitantes”.

Ramírez asistió junto a Antonio de Lamo, miembro del equipo de C’s en la Diputación y portavoz de C’s Valdeaveruelo, así como los Concejales de C’s en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alejandro Ruiz y Ángel Bachiller entre otras autoridades como el alcalde de la ciudad, Diputados Provinciales de otras formaciones, representantes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, entre otros.

La Diputada Ramírez ha querido felicitar por su excelente trabajo a las tres Cofradías participantes Pasión del Señor, Virgen de los Dolores y del Cristo Yacente y Santo Sepulcro: “Sin su devoción y cariño por las tradiciones no sería posible la escenificación de una procesión tan singular y que todos los demás podamos emocionarnos y admirar en nuestras calles tallas espectaculares como los pasos del Calvario, la cruz desnuda de Jerusalén, el Cristo Yacente o la Virgen de la Soledad”.

En el día de hoy, Yolanda Ramírez asistirá a la Pasión Viviente de Albalate de Zorita, declarada de interés turístico provincial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios