www.guadapress.es
Carlos Arroyo y Rubén Expósito, vencedores en la Fase Local de Mus de Jadraque
Ampliar

Carlos Arroyo y Rubén Expósito, vencedores en la Fase Local de Mus de Jadraque

martes 22 de marzo de 2016, 11:59h
Séptima jornada del IX Circuito Provincial organizado por la Asociación Órdago a la Chica por delegación de la Diputación
Carlos Arroyo Rubén Expósito fueron los vencedores en la séptima fase local del IX Circuito Provincial de Mus que organiza la Asociación Órdago a la chica por delegación de la Diputación Provincial de Guadalajara y que tuvo lugar en el bar "Alto Rey" de Jadraque.

La fase de Jadraque no es otra jornada más: de principio a fin del campeonato en esta localidad se "respira" mus, buen juego ligado al buen comer, en esta bella localidad en la que solía iniciarse el Circuito en ediciones anteriores cuando apenas eran una docena de localidades. La jornada musística empezó, como no podía ser de otra manera, con el tradicional asado jadraqueño acompañado por unas buenas ensaladas en la "sede" habitual del Circuito, el restaurante "Alto Rey", que como es norma en todos los de la localidad es garantía del buen comer.

Los jugadores que se dieron cita en la jornada pusieron el resto con vibrantes partidas, en un torneo reñido de principio a fin en el que los favoritos al triunfo sorprendentemente caían eliminados. Lograron clasificarse para la final Carlos Arroyo y Rubén Expósito frente a Mayte Ruiz y Javier Fernández, de manera que si bien los primeros se pusieron por delante con un dos a cero a su favor, cuando todo parecía decidido una jugada de acierto de la pareja mixta consiguió poner el marcador en un dos a uno y sin dar la partida por perdida, demostrando un óptimo juego, lograron empatar. Para mayor emoción, en el juego decisivo Rubén y Carlos se van de tanteo pero sorprendentemente hay otra remontada, con unos a falta de un amarraco y los otros diez tantos otros, aunque finalmente Carlos y Rubén que lograron el triunfo, y la clasificación para Provincial a celebrar el 17 de Diciembre.

La próxima fase local tendrá lugar el próximo sábado, 26 de marzo, a partir de las 16:30 horas en El Olivar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios