www.guadapress.es

La fuerza y la fe del Chiloeches le lleva al empate

La fuerza y la fe del Chiloeches le lleva al empate

Dos equipos con rachas negativas y numerosas bajas por ambos bandos, presagiaban un partido poco atractivo, todo lo contrario a lo que pudimos ver en el polideportivo de Chiloeches

domingo 20 de marzo de 2016, 13:12h
Dos equipos con rachas negativas y numerosas bajas por ambos bandos, presagiaban un partido poco atractivo, todo lo contrario a lo que pudimos ver en el polideportivo de Chiloeches. En los primeros minutos y con las fuerzas al 100% en ambos conjuntos, las defensas prevalecían sobre los ataques, en un partido igualado, que poco a poco se iba abriendo.

Mediada la primera mitad, Sandra adelantaba a las locales tras una buena pared, pero poco duraba la alegría ya que en la jugada siguiente el Humanes lograba el empate.

Parecía que el gol local había servido a las madrileñas para sacar su mejor versión, y es que en apenas tres minutos harían dos goles más, poniendo un 1-3 con el que se llegaba al descanso.

Nada más comenzar el segundo tiempo, el Chiloeches salió a la pista con otros aires, mucho más enchufadas y con mucho mayor atrevimiento con balón. De esta forma conseguían recortar diferencias gracias a una gran acción colectiva finalizada a la perfección por Virginia, y se metían de lleno en el encuentro, pero esta vez el infortunio se puso de parte del Humanes.

Un tiro lejano a priori sin peligro rozaba en una defensora y desviaba su trayectoria por completo, colocando el 2-4 en el marcador, que rápidamente volvería a moverse en una nueva acción de mala fortuna para las tuechas, que en un pase desde la banda era rebotado en una defensora visitante y con una parábola perfecta se colaba por la escuadra de la portería defendida por Arancha, que no podía creerse le ocurrido.

Pero cuando más difícil se ponen las cosas es cuando las jugadoras de Chiloeches sacan su mejor versión. Arriesgando con portero jugador a falta de más de diez minutos y con una presión intensa, hacían creer a los allí presentes aún en la remontada, y más aún cuando Villa hacía el 3-5. En cada acción se daba muestras de peligro y el conjunto visitante no era capaz de sentenciar a la contra.

Eli ponía el 4-5 a falta de cuatro minutos para el final y las alcarreñas veían que era posible. El partido estaba precioso, con emoción y ocasiones para ambos lados, pero era Sandra la que empataba el encuentro a falta de un minuto, para un Chiloeches que tiró de fe para sacar un punto que a falta de diez minutos parecía imposible.

Por Chiloeches jugaron: Arancha, Sandra, Eli, Villa, Virginia, Paula, Laura y Esther.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios