www.guadapress.es
Mejorado el alumbrado público en la trasera de la calle Higueras de Jadraque

Mejorado el alumbrado público en la trasera de la calle Higueras de Jadraque

En breve, comenzará el adoquinado del barrio de San Roque

viernes 18 de marzo de 2016, 10:59h
El Ayuntamiento de Jadraque ha mejorado el alumbrado público en la trasera de la calle Higueras, en la zona que comunica con la calle Santa Ana. El Ayuntamiento ha colocado una serie de farolas que mejoran las condiciones de visibilidad en esta zona del camino por la que transitan coches y peatones, próxima a las eras altas.

Por otra parte, en breves días, después de la Semana Santa, se iniciará el adoquinado de las calles que están siendo objeto de mejoras en su pavimentación en el barrio de San Roque. Los trabajos de adoquinado comenzarán por las calles Paraíso, Iglesia, travesía de La Rosa, Padre Urraca y plaza de San Roque para terminar en la calle del mismo nombre. La empresa adjudicataria ha adquirido el compromiso de ejecutar los trabajos a la mayor brevedad posible pese a que el plazo de ejecución es de siete meses para evitar molestias.

El Ayuntamiento, que ejecuta esta obra con la colaboración de la Diputación de Guadalajara, agradece a los vecinos su colaboración y pide disculpas por las molestias que las obras puedan causar, seguros de que mejorar el estado de las vías urbanas merecerá la pena una vez terminados los trabajos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios