www.guadapress.es
El equipo directivo de Solimat se reúne en Guadalajara
Ampliar

El equipo directivo de Solimat se reúne en Guadalajara

Solimat, la mutua de Castilla-La Mancha, ha celebrado esta reunión, por primera vez, en la capital alcarreña

jueves 17 de marzo de 2016, 13:22h
En la jornada de ayer, tuvo lugar la reunión del equipo directivo de Solimat, formado por su Comisión de Dirección y los Directores Provinciales de la mutua. En esta ocasión, y por primera vez, la ciudad de Guadalajara, acogió este encuentro que estuvo presidido por el Director Gerente de la entidad, Javier López.

El lugar escogido para celebrar este encuentro fue el CEEI Guadalajara, centro cuyo objetivo es apoyar las nuevas empresas que se constituyen en la provincia. Su Director General y también Secretario General de CEOE CEPYME Guadalaja, Javier Arriola, acompañó a los directivos de la mutua y visitó el Centro Asistencial que la mutua tiene en la ciudad.

Centro Asistencial Solimat Guadalajara
Ubicado en la Avenida de Francia, se trata de un Centro Asistencial perfectamente accesible y funcional, con tecnología médica y de gestión de última generación que permanece abierto de lunes a viernes en horario de 8:00 h. a 20:00 h. de manera ininterrumpida.

En cuanto a los servicios que ofrece nos encontramos por un lado, con la gestión administrativa enmarcada en la figura del gestor integral que canaliza todas las necesidades de los empresarios. Y, por otro lado, hallamos la parte asistencial: servicio de urgencias y de enfermería, consultas, radiodiagnóstico y servicio de fisioterapia. En definitiva, cuenta con todos los servicios necesarios para atender a la población protegida que tiene Solimat en la provincia.

Así pues, la mutua de Castilla-La Mancha cuenta con Centros Asistenciales en todas las capitales de provincia. Esto, unido a su Hospital Laboral en Toledo, único del sector mutual en la región, muestra firmemente la apuesta de Solimat por la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios