www.guadapress.es
Gregorio destaca la “profesionalidad” de CSI-F CLM y el papel que desempeña en “el buen funcionamiento de la administración”

Gregorio destaca la “profesionalidad” de CSI-F CLM y el papel que desempeña en “el buen funcionamiento de la administración”

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha anima a seguir trabajando por que los funcionarios recuperen los días libres y el incremento salarial del 1% como ya aprobaron los PGE 2016 y acordaron las Cortes de Castilla-La Mancha en diciembre de 2015

martes 15 de marzo de 2016, 15:28h
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha asistido hoy a la clausura del VIII Congreso Autonómico de CSI-F Castilla-La Mancha celebrado en Toledo, donde ha destacado la profesionalidad de CSI-F Castilla-La Mancha y el papel que desempeña “en la defensa de los derechos de los trabajadores y en el buen funcionamiento de la administración”.

Gregorio ha asegurado que CSI-F ha sabido “adaptarse, modernizarse y estructurarse tanto a nivel territorial como sectorial incorporándose en todos los ámbitos de la función pública”.

El delegado del Gobierno ha felicitado a CSI-F Castilla-La Mancha por “defender y preservar vuestros ideales logrando ser el sindicato más representativo dentro de las administraciones públicas, por vuestro compromiso con la sociedad, cuyo resultado es un éxito innegable”. “Gran parte de este éxito se debe a los funcionarios, su dedicación y trabajo diario son un ejemplo de servicio público”, ha asegurado Gregorio.

El delegado del Gobierno ha destacado que “los datos económicos confirman que las reformas emprendidas por el Gobierno de España en esta Legislatura están dando sus frutos. Debemos consolidar y avanzar para dar expectativas de futuro a los ciudadanos y debemos hacerlo con un gobierno estable, una apuesta por la estabilidad para seguir en la senda de creación de empleo”.

“Os animo a seguir colaborando con lealtad institucional como habéis venido haciendo hasta ahora con el fin de alcanzar una administración más eficaz, más transparente y más profesional, con el reconocimiento al trabajo de CSI-F y su papel en aras a facilitar procesos de concertación y diálogo social”, ha asegurado Gregorio.

El delegado del Gobierno ha agradecido a Juan Pinilla “su trabajo y dedicación durante los años que ha estado al frente de la presidencia del CSI-F en Castilla-La Mancha” y ha animado a seguir “trabajando por que los funcionarios recuperen los días libres y el incremento salarial del 1%, como ya aprobaron los Presupuestos Generales del Estado de 2016 y acordaron las Cortes de Castilla-La Mancha en diciembre de 2015”.

Finalmente, Gregorio ha deseado al nuevo presidente regional de CSI-F Castilla-La Mancha, Julio Retamosa, y a su nuevo comité ejecutivo que “sigan trabajando en esa línea de unidad y de objetivos claros en defensa de los empleados públicos con la clara meta de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores”.
Gregorio destaca la “profesionalidad” de CSI-F CLM y el papel que desempeña en “el buen funcionamiento de la administración”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios