www.guadapress.es

Alonso: “Podemos ha delatado a Page, el artífice de la supresión de la asistencia religiosa en los hospitales”

Alonso: “Podemos ha delatado a Page, el artífice de la supresión de la asistencia religiosa en los hospitales”

Denuncia el sectarismo ideológico impulsado por el gobierno de Page en nuestra región

domingo 13 de marzo de 2016, 14:05h
La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha indicado que "Podemos ha delatado a Page, el artífice de la redacción de la Proposición No de Ley (PNL) contra la asistencia religiosa en los hospitales y residencias de la región”.

Según la diputada popular, “Podemos ya ha dejado en evidencia a Page como líder del ataque a los derechos fundamentales de todos los castellano-manchegos. A pesar de eso, Page intenta disimular su iniciativa contra la asistencia religiosa, especialmente ahora que se acerca la Semana Santa”, ha señalado.

Asimismo, Alonso ha afirmado que “las recientes declaraciones del diputado regional de Podemos dejan claro que, pese a los esfuerzos de Page de interpretar lo firmado tanto en el acuerdo de presupuesto de Podemos como como en esta PNL, la realidad es que se ha instalado en el gobierno de Page un empeño personal por hacer de esta región una comunidad autónoma ideológicamente sectaria”.

Además, ha recordado que este sectarismo ideológico se pudo comprobar en las Cortes regionales, cuando la consejera de Educación dijo que la educación de Castilla-La Mancha era roja socialista.

“Cuanto más tiempo pasa nos damos cuenta de que el ataque permanente a ciertos derechos fundamentales forma parte de una estrategia política de Page, que pretende por un lado desviar la atención sobre el caos de gestión que está llevando a cabo su propio gobierno, y que por otro lado intenta impregnar de un radicalismo ideológico las políticas de la región, algo muy alejado de la centralidad ideológica en la que los ciudadanos de nuestra tierra han demostrado siempre estar”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios