www.guadapress.es
IU-Ahora Azuqueca vuelve a criticar la conducta del alcalde de la localidad
Ampliar

IU-Ahora Azuqueca vuelve a criticar la conducta del alcalde de la localidad

“Es lamentable que nos hayamos tenido que enterar de nuevo por la prensa que han sido detenidas cinco personas por el presunto delito de homicidio cometido el pasado 14 de febrero en nuestra localidad”, manifiesta su portavoz, Mª José Pérez

viernes 11 de marzo de 2016, 11:24h
El grupo municipal de IU-Ahora-Azuqueca de Henares vuelve a criticar la conducta del señor Blanco. “Es lamentable que nos hayamos tenido que enterar de nuevo por la prensa que han sido detenidas cinco personas por el presunto delito de homicidio cometido el pasado 14 de febrero en nuestra localidad”, manifiesta su portavoz, Mª José Pérez.

“Llevamos semanas solicitándole al señor Alcalde la convocatoria de una Junta de Portavoces para que nos explique los asuntos tratados con el Delegado del Gobierno ante la oleada de robos y actos vandálicos sufridos en el municipio, pero desgraciadamente, seguimos sin obtener respuesta ni sobre este asunto ni sobre muchos otros”.

“El señor Alcalde parece que no ha tenido suficiente con mantener a la oposición al margen de todo cuanto sucede en el municipio, sino que además, felicita, en primera persona, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por las detenciones y traslada las condolencias a la familia de la víctima, en vez de hacerlo en nombre de la corporación. Esta forma de actuar del Alcalde Blanco nos recuerda mucho a la del Rey Luis XIV, conocido como el Rey Sol, porque creyendo que era el centro del pueblo francés, estableció un régimen tan centralizado que incluso llegó a decir: el Estado soy yo”.

“Desde Izquierda Unida le recordamos al señor Alcalde que el Ayuntamiento los formamos los 21 concejales, pertenecientes a distintas formaciones políticas y que todos, aunque le pese, representamos también a los ciudadanos. Ni él es el Ayuntamiento, ni su partido tampoco y, desde luego, no les vamos a consentir que nos trate como a monigotes”, afirma la edil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios