www.guadapress.es
Arnáiz Lucas: “Vamos a afrontar la semana con muchas garantías, vamos a entrenar bien y sentirnos seguros de lo que hagamos”

Arnáiz Lucas: “Vamos a afrontar la semana con muchas garantías, vamos a entrenar bien y sentirnos seguros de lo que hagamos”

Sobre el análisis del encuentro, el entrenador morado ha insistido en que “hay muchas formas de ganar y de perder”

lunes 07 de marzo de 2016, 12:22h
Arnáiz Lucas, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy lunes de cara al partido que disputará el Dépor en el Municipal Pedro Escartín (domingo, 12:15 horas) ante La Roda C.F., correspondiente a la vigesimonovena jornada del grupo II de Segunda División B.

Tras la derrota de ayer domingo contra el Talavera C.F., el técnico burgalés ha querido quitar presión a sus jugadores asumiendo la responsabilidad del encuentro al considerar “que él hace la alineación y quizá no haya sido capaz de motivar lo suficiente”. “No sé si por un mal día, por las circunstancias o porque te hacen goles rápidos y no estamos, pero la realidad es que el equipo no dio sensaciones de nada. Al final el máximo culpable siempre es el entrenador y en este caso lo tengo claro”, ha afirmado. Y ha añadido: “Cuando yo tomo decisiones es porque llevo cinco días aquí entrenado con ellos y veo su evolución”. “Estoy seguro de que esto no es un problema de que juegue uno o juegue el otro. Yo siempre digo que cuando un equipo es un equipo y compite bien todos somos buenos; cuando un equipo no está bien y no compite bien, juegue quién juegue, todos parecemos muy malos. Aquí no es cuestión de individualidades, aquí o somos un equipo y competimos y somos muy intensos partiéndonos la cara, o hablar de individualidades en 2b me parece un poco triste”, ha aseverado.

Sobre el análisis del encuentro, el entrenador morado ha insistido en que “hay muchas formas de ganar y de perder”. “Creo que quitando al Fuenlabrada y este partido, en los que no competimos, siempre hemos dado la cara. Las sensaciones fueron malísimas y la forma de perder es lo que más te preocupa. Si vamos a Talavera y perdemos porque han sido mejores pero hemos competido y hemos sido intensos, pues al final te vienes y ya está. Pero cuando ves que no te ganan, sino que les regalas el partido y ellos van en quinta y tú en segunda y que para ellos si se lo toman como una final y que con nosotros no va la cosa, pues si te parece un tema preocupante”, ha razonado. Y ha continuado: “Creo que el fútbol es mucho del estado anímico y psicológico. Los comienzos de cada partido marcan mucho y para mí los comienzos de la primera y segunda parte fueron determinantes. Si ves que se llevan todos los balones, los rechaces y las segundas jugadas, las sensaciones no son buenas”. “Vamos a afrontar la semana con muchas garantías, vamos a entrenar bien y sentirnos seguros de lo que hagamos para llegar al domingo y competir al máximo porque cada jornada que resta es una doble final”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios