www.guadapress.es
Acuerdo entre el Ayuntamiento y los libreros: la Feria del Libro se celebrará en la Plaza Mayor

Acuerdo entre el Ayuntamiento y los libreros: la Feria del Libro se celebrará en la Plaza Mayor

viernes 04 de marzo de 2016, 11:39h
El Ayuntamiento de Guadalajara, con el objetivo de dinamizar el casco antiguo de la ciudad, está localizando gran parte de los eventos que organiza en esta zona
El equipo de Gobierno ha alcanzado un acuerdo con los libreros de Guadalajara, y la Feria del Libro 2016 se celebrará en el casco antiguo de la ciudad, en la Plaza Mayor.

Así lo ha anunciado el teniente de alcalde, Armengol Engonga, quien ha agradecido al colectivo su predisposición para alcanzar un acuerdo. “Vamos a trabajar de la mano de los libreros para confeccionar una Feria del Libro de su agrado, atractiva y que constituya un ingrediente más para que el casco goce de mayor vida y dinamismo”, ha señalado.

El Ayuntamiento de Guadalajara, con el objetivo de dinamizar el casco antiguo de la ciudad, está localizando gran parte de los eventos que organiza en esta zona. Los mercadillos navideños o el mercado de los piratas que se instaló durante el Carnaval, son algunos ejemplos de ello. La respuesta que han obtenido todas estas convocatorias por parte de los vecinos ha sido muy satisfactoria, cuestión que se pretende volver a conseguir con la próxima Feria del Libro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios